Ellen DeGeneres y Rachel Maddow, la bolloentrevista

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Ellen DeGeneres ha vuelto a entrevistar a Rachel Maddow, en esta ocasión se trataba de hablar sobre las elecciones presidenciales norteamericanas y, como era inevitable, también han charlado sobre el matrimonio gay, y puesto que las cosas demasiado serias no van con Ellen, la conversación ha derivado en ‘Jersey Shore’.

De esta entrevista de Ellen a Rachel puedo decir lo mismo que de la anterior: me sabe a poco. Me encantaría poder ver a estas dos grandísimas mujeres charlando juntas en un ambiente distendido, tiene que ser muy interesante puesto que parecen radicalmente diferentes y a la vez tienen tantas cosas en común.

Por cierto Rachel debería entrevistar a Ellen, esa sí que sería una bolloentrevista curiosa. Por otro lado ¿sois más fans de Ellen o de Rachel? Porque a mi me dan a escoger entre las dos y creo que no puedo. Me quedo en blanco.

Vía y vídeo | Ellen



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Ellen DeGeneres y Rachel Maddow, la bolloentrevista' tiene 9 comentarios

  1. 11/10/2012 @ 23:48 9493

    Ains podrías traducirlo y que hay gente que no ve los vídeos porque no se entera de un cojón. He dicho.

    Responder

    • 11/10/2012 @ 23:53 formentera

      uy, pero subtitular un video lleva muuuuucho tiempo….

      Responder

      • 12/10/2012 @ 17:37 luis_96

        claro, pero se supone que es parte del trabajo no?

        Responder

        • 12/10/2012 @ 18:12 formentera

          Depende de lo que entendamos cada uno por “parte del trabajo” de un editor en un blog. Yo entiendo que el trabajo en un blog como este es traernos noticias a los lectores. Si encuentran el vídeo traducido, es un detalle ponerlo pero más allá, yo personalmente, no entiendo que sea parte trabajo.

          Traducir vídeos “de oído” es un trabajo, que no sólo lleva muchísimo tiempo, si no unas dosis de paciencia importante.

          En cuanto a la parte práctica, que es la que más me gusta, si les “exigimos” que nos traduzcan todos los vídeos al castellano, creo que lo único que pasará, es que simplemente ninguno de ellos pondrá una noticia con un vídeo en inglés y nos perderemos la oportunidad de saber de dichas noticias, al menos por esta vía.

          Responder

          • 12/10/2012 @ 23:13 nerii

            Yo también pienso que traducir de oído y subtitular el vídeo es un trabajazo que no se les puede exigir, pero una traducción en el post de algún momento destacable de la entrevista en plan: Ellen le preguntó tal y la otra contestó cual. Eso si que estaría bien.
            Es que si no creo que acaba siendo un post un poco vacío, lo lees y si no entiendes ingles te quedas igual…

  2. 12/10/2012 @ 12:48 3911

    Yo soy más de Rachel. Me encanta Ellen pero Rachel… ufff jejeje

    Responder

  3. 12/10/2012 @ 13:02 placton

    Por que elegir?!!! ;)    ..aunque yo creo que soy más de Ellen.

    Responder

  4. 12/10/2012 @ 15:30 kasia

    sin duda alguna, Ellen!

    Responder

  5. 13/10/2012 @ 21:46 jessgq

    La dos me encantan, tienen personalidades muy fuertes(en especial Rachel) pero no podría escoger a ninguna. Me pregunto si habría tensión sexual entre ambas a la hora de la entrevista por el hecho de tener personalidades fuertes pero a la ves opuestas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G