Emmys 2011: 'Modern Family' arrasa y Jim Parsons repite galardón

Sigue a

Jane Lynch, en la entrega de los premios Emmy

Anoche tuvo lugar la 63ª gala de entrega de los Emmys 2011, que cada año premian a lo más destacado de la televisión estadounidense. En esta ocasión, ‘Modern Family‘ ha sido una de las producciones que con mayor éxito, junto a ‘Mad Men‘.

En concreto, se llevó cinco premios, entre los que se encuentran mejor serie de comedia y mejores actores de reparto también en comedia para Julie Bowen y Ty Burrell, que interpretan a Claire y Phil Dunfy. También recayó en ‘Modern Family’ los galardones de mejor dirección y mejor guión, ambos de comedia.

Durante su intervención, Steven Levitan, uno de los creadores de la serie, hizo una broma sobre el éxito de la serie, en la que jugó con la tolerancia hacia las parejas no convencionales:

Una pareja gay se acercó a nosotros y nos dijo que no solo estamos haciendo reír a la gente, sino también que sea más tolerante. Y yo pensé, tienen razón, estamos demostrando al mundo que no hay nada malo con una relación de amor comprometido entre un anciano y una mujer ardiente. Mirando a mi alrededor esta noche veo que muchos de ustedes están de acuerdo. Muchas gracias a todos, muchas gracias.

Por otra parte, otro triunfo mencionable para el colectivo LGTB es el de Jim Parsons quien, por segundo año consecutivo, ha conseguido el premio a ‘Mejor Actor de Comedia‘, reconociéndose de nuevo su impecable interpretación en la serie ‘The Big Bang Theory’.

Asimismo, Jane Lynch, que fue la conductora de la gala, realizó numerosas y divertidas bromas acerca de su sexualidad. Bueno, más bien, acerca de su homosexualidad. ¡Si es que esta mujer es un auténtico crack!

Sitio oficial | Premios Emmy
En Ambiente G | Los Emmys 2010 acaban siendo muy gays

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario