Epi y Blas no se pueden casar porque solo son amigos

Sigue a

Epi y Blas

Id guardando los pamelones y las mantillas porque de momento no vamos de boda. Y es que Epi y Blas no son ni pareja ni tampoco homosexuales, tal y como han publicado en Facebook los creadores de Barrio Sésamo. Solo son mejores amigos, así que es imposible que pasen por el altar, tal y como se estaba pidiendo.

No es por nada, ¿pero no os suena a la típica excusa de quiénes están liados y no lo quieren decir? Cuántas veces habré escuchado yo eso de “solo somos amigos” para que unas semanas después acaben admitiendo que en realidad sí que hay tomate y del bueno.

Los creadores de Epi y Blas también han dicho que el objetivo de incluir a esta singular pareja a Barrio Sésamo era el de enseñar a los preescolares que las personas pueden ser buenas amigas aunque haya grandes diferencias entre ellas.

Asimismo, han vuelto a hacer hincapié en que, aunque estos muñecos sean masculinos y tengan características humanas, siguen siendo marionetas carentes de una orientación sexual. Esto lo veo menos claro todavía. ¿Puede existir entre ellos sentimientos como la amistad pero no una inclinación sexual? Digo yo que si nos ponemos puristas, una marioneta tampoco puede ser amiga de nadie, pero el personaje al que representa sí. Y lo mismo pasa con la orientación sexual, ¿no?

En fin, que ya me había hecho yo ilusiones con todo esto de la boda. Aunque pensándolo bien, con lo diferentes que son y la capacidad que tiene Epi para sacar de quicio a Blas, seguramente no habrían durado nada.

Vía | El Mundo
En Ambiente G | Piden que Epi y Blas se casen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios