¿Es o no es el badajo de Ryan Kwanten?

Sigue a Ambienteg

RyanKwantenPortada

Una vez más, se desata el clásico debate. ¿Es es foto verdadera? ¿Todo eso y así es de ese? ¿Fake or not? Que dirían los ingleses. Pues, como dicen desde Sufridores en casa, apueste por una.

Hemos vivido con gran alegría fotos de David Beckham de alguna de esas míticas sesiones y todos pensando que Becks la tenía así o asá. Luego, resultaban ser falsas y todos poníamos iconitos de carita triste. Pero oye, durante unos minutos fuimos felices en la ingenuidad.

Hoy leo en Fandemia, que leen en Cromosoma X, que se ha filtrado una foto de Ryan Kwanten en la que se le ve su, supuesta, joya de la corona. Y a base de varios clicks he llegado a ver la foto. Que como soy de colegio bueno, pues no la he colgado aquí directamente, tras el salto, más información.

Bueno, al tema, la foto se puede ver en toda la red, pero se ve mejor en este enlace. A mi, con riesgo a equivocarme tanto como cuando hablé del éxito de Gaga en el 2008, me parece una foto falsa. Esa iluminación de la cara (mucho flash en la frente) con ese color de piel del abdomen y ese pene raruno… pues no me acaban de cuadrar.

Además, si hacemos un estudio anatómico del falo de Ryan podremos ver que las veces que se le ha intuido en la serie, la cosa se veía que prometía, sí, pero no se parecía a esto. Recordemos una de las grandes aportaciones interpretativas de Ryan a la serie ‘True Blood’ y al mundo de la televisión en general.

Tras uno de los mejores minutos que nos ha dado ‘True Blood’, sigamos. Estas fotos falsas pueden ser fan-made o a veces no. Puede ser la propia industria (la cadena, la productora, el agente de Ryan…) buscando que se hable de Ryan Kwanten y de ‘True Blood’. El caso es que tipo de fotos suelen animarle a uno las tardes. Fans heteras y fans homosexuales de la serie, del personaje y/o del actor, tenemos para un par de horas de debate.

¿Y tú? ¿Crees que es el miembro viril de Ryan? ¿O que es un montaje peor que los de Marujita?

Yo creo que es falsa. Además, que Ryan en la serie está más bueno que en esta foto. Aunque yo es que soy más fan de Stephen Moyer y de Jim Parrack, para que mentir.

Via | Cromosoma X | Rants, Thoughts & Merde (NSFW)
En Fandemia | Ryan Kwanten, de “True Blood”, ha enseñado la colita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios