Eurovisión tendrá un beso lésbico para reivindicar el matrimonio igualitario

Sigue a

Se llama Krista Siegfrids, y es la representante de Finlandia en Eurovisión. Con la canción “Marry Me”, pretende conseguir el triunfo en un certamen que ya está a la vuelta de la esquina. Sí amigos, a pesar de que la presencia de “El Sueño de Morfeo” nos ha provocado el sopor y casi nos habíamos olvidado del Festival, lo cierto es que faltan 10 días para que Europa se duerma al son de Raquel del Rosario y compañía.

Pero que no se duerman mucho, porque si abren bien los ojos, serán testigos del beso lésbico que Krista, la finlandesa, se da con una de sus bailarinas. ¿Motivo? Quiere protestar por la no legalización del matrimonio homosexual en su país.

Todo esto ocurrirá, claro, si la dejan, porque lo cierto es que Eurovisión no permite alusiones a temas políticos. La cantante insiste en que su canción no tiene tintes políticos… pero desde luego esa puesta en escena algo sí. Ella lo tiene claro: “La gente homófoba está enfadada conmigo por hacer esto. Pero planeo una sorpresa al final de mi actuación. Es televisión en directo, así que nadie puede detenerme”. Pues mira, con un par Krista.

Vía | EcoTeuve

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios