Eurovisión tendrá un beso lésbico para reivindicar el matrimonio igualitario

Se llama Krista Siegfrids, y es la representante de Finlandia en Eurovisión. Con la canción “Marry Me”, pretende conseguir el triunfo en un certamen que ya está a la vuelta de la esquina. Sí amigos, a pesar de que la presencia de “El Sueño de Morfeo” nos ha provocado el sopor y casi nos habíamos olvidado del Festival, lo cierto es que faltan 10 días para que Europa se duerma al son de Raquel del Rosario y compañía.

Pero que no se duerman mucho, porque si abren bien los ojos, serán testigos del beso lésbico que Krista, la finlandesa, se da con una de sus bailarinas. ¿Motivo? Quiere protestar por la no legalización del matrimonio homosexual en su país.

Todo esto ocurrirá, claro, si la dejan, porque lo cierto es que Eurovisión no permite alusiones a temas políticos. La cantante insiste en que su canción no tiene tintes políticos… pero desde luego esa puesta en escena algo sí. Ella lo tiene claro: “La gente homófoba está enfadada conmigo por hacer esto. Pero planeo una sorpresa al final de mi actuación. Es televisión en directo, así que nadie puede detenerme”. Pues mira, con un par Krista.

Vía | EcoTeuve



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Eurovisión tendrá un beso lésbico para reivindicar el matrimonio igualitario' tiene 6 comentarios

  1. 08/05/2013 @ 20:59 ivancast

    Oleee tu c*ñ*!! jajaa si que es verdad que no se permiten alusiones politicas en eurovision. el chiki chiki de españa lo tuvieron que cambiar un poco por ciertas alusiones al rey y tal. Es normal, no lo veo mal. Aunque bueno, esto aparte de ser un tema politico es algo mas sentimental. es decir, me acuerdo cuando salio tatu, que se dieron un beso. un beso no quiere decir una alusion politica en si, aunque bueno, como ya lo han contado, entonces ya se sabe con que intencion se hara esto. En fin, espero que la lie parda en eurovision y que le salga genial!

    Responder

  2. 08/05/2013 @ 22:35 pilimili

    ¿besarse es una alusión política? Tiene suerte de que es de Finlandia y se celebra en Suecia. No quiero imaginarme que esto pasase donde el año pasado…

    Responder

  3. 09/05/2013 @ 18:49 sauron34

    Lo cierto es que todavía no entiendo como países tan supuestamente avanzados como Finlandia no permitan el matrimonio homosexual.

    Responder

  4. 10/05/2013 @ 12:01 Sara

    ¡Ay qué me muero del amor! Chapó!

    Responder

  5. 11/05/2013 @ 08:07 sastor1

    La canción apesta! I do it for you and for you and four you I do for you… Que sonsonete tan aburridor y simplón. Pero el beso lesbico y la forma tan sorpresiva que lo hace me encantaron!

    Responder

  6. 19/05/2013 @ 15:29 lia.vigo.7

    y?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G