Extremistas islámicos prometen una masacre de homosexuales en Eurovisión

“Eurovisión es una pesadilla para todos los musulmanes. Las fuerzas especiales de seguridad no serán capaces de evitar la masacre contra los infieles. Las fuerzas de Satanás, los pervertidos y los homosexuales del mundo deben saber que no pueden venir a nuestra tierra, donde los musulmanes han derramado su sangre, a comportarse como ellos quieran. Con total seguridad serán atacados”.

Con estas palabras han amenazado extremistas islámicos a los asistentes y participantes en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Bakú. Y ya se sabe que un alto porcentaje de seguidores del Festival son homosexuales.

De momento, las autoridades azerís están trabajando para garantizar la máxima seguridad durante la celebración, pero viniendo la amenaza de extremistas, como poco un poco de miedo da. POr otro lado, esperemos que sea eso lo que quieran conseguir, meternos el miedo en el cuerpo, y nada más.

Vía | El Confidencial (Gracias Implosivo)


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Extremistas islámicos prometen una masacre de homosexuales en Eurovisión' tiene 13 comentarios

  1. 14/04/2012 @ 10:46 rubenelgrande

    No se vosotros pero yo me estoy cansando de los ataques a nuestro colectivo de otros que solo hacen que meterse en cosas que no son de su incumbencia, que solo lo hacen para quedar por encima de los homosexuales, que ya no solo tenemos que luchar por nuestros derechos si no que tenemos que defendernos de las agresiones verbales y físicas de las que públicamente somos objeto.
    ¡SEREMOS CIENTOS POR CADA UNO DE LOS VUESTROS!

    Responder

  2. 14/04/2012 @ 11:40 6799

    Algunos ya nos temiamos algo de este estilo cuando vimos que ganó Azerbaiyán y ese par de sosos, raro es que no ocurriese antes, y más con esa frontera que tienen con Iran y con su politica de aqui no hay homosexuales porque los matamos a todos.

    Responder

  3. 14/04/2012 @ 12:27 kenkrap

    Parece una amenza de Joaquín Reyes en La Hora Chanante

    Responder

  4. 14/04/2012 @ 14:28 newtoy

    It´s OK to be gay. GET OVER IT!!!!!

    Responder

  5. 14/04/2012 @ 15:24 6072

    de que van todos estos cerdos amenazando a la gente, creyendose una especie de justicieros o algo asi? no son mas que una panda de asesinos sin escrupulos. esperemos que se quede en esto, en palabras y punto.

    Responder

  6. 14/04/2012 @ 21:28 byronn

    Pero si se llama Eurovisión, ¿por qué participan países que no están dentro de Europa o de la Unión Europea? :S
    Los musulmanes han demostrado una vez más que son personajes que no tienen ninguna personalidad porque son meros juguetes de su dios Alá, el que si les dice “matad a los homosexuales”, lo hacen; “destruid las Torres Gemelas”, lo hacen; “discriminad a las mujeres”, lo hacen; “Exterminad Israel”,lo hacen.

    Responder

  7. 15/04/2012 @ 03:33 Dilo Otra Vez...

    Justamente entre tanta amenaza realizar Eurovision allí será algo importantísimo y es la oportunidad de ofrecer una vida tal vez no imaginada por personas que viven oprimidas por su sexualidad. Yo no me tomo en serio Eurovision pero si interviene en la política homofoba me haré su seguidor.

    Responder

  8. 16/04/2012 @ 00:44 rmendozad

    Cuándo no, los extremistas islámicos. No entiendo por qué siguen pensando que la homosexualidad es satánica… ¿qué tienen en el cerebro que no les deja reconocer que la homosexualidad es UN MECANISMO NATURAL DE CONTROL POBLACIONAL? ¿acaso les gustaría a ellos vivir en un mundo sobrepoblado?

    PD: Zayn Malik, por favor, opina de esto.

    Responder

  9. 16/04/2012 @ 06:47 eduotey

    yo voy igual eurovision no me lo pierdo ni aunque ossama estuviera cantando en el.

    Responder

  10. 14/04/2012 @ 23:19 6799

    Seguro que en ese país hay gente buena, igual que en el nuestro tenemos extremistas, si no quieres homofobía no ofrezcas, xenofobia, racismo etc etc a cambio

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G