'Gossip Girl' no se atreve con el rollo gay

Sigue a Ambienteg

gg


Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores y productores ejecutivos de “Gossip Girl” estuvieron el otro día en el Apple Store del Soho neoyorquino para hablar de su serie. Y yo no puedo imaginar un lugar más gay, ni más apropiado que ese para hablar de “Gossip Girl”, bueno, quizá la tienda de Louis Vuitton.

Segun Nylon, Josh dijo, “No estamos haciendo las cosas de acuerdo a los libros en absoluto. Porque en los libros de “Gossip Girl”, cada personaje cambia de orientación sexual como diez veces. No creo que la cadena esté de acuerdo con eso… realmente, no creo que tampoco la mayoría de los actores.”

Bueno, los seguidores de la serie, entre los que yo me incluyo, no necesitamos que cambien de orientación sexual cada tres folios de guión, nos conformaríamos, y creo que hablo por casi todos los seguidores de las idas y venidas de los “Upper gay East Siders”, con un incremento de la tensión sexual entre algunos de los personajes.

Al fin y al cabo “Gossip Girl” retrata la vida de adolescentes pijos multimillonarios, con las hormonas tan revolucionadas como la tarjeta de credito, y con más ganas de experimentar que diademas carisimas luce Blair, o maquiavélicos planes teje Chuck.

No estría mal ver explotar esa tensión no resuelta entre Serena (Blake Lively) y la malvada y desequilibrada Georgina (Michelle Tractenberg), que es muy probable que vuelva a la serie en breve. O que la competitividad entre Dan (Penn Badgley), Chuck (Ed Westwick) y Nate (Chace Crawford) devenga en juegos eróticos de final incierto y objetivos difusos.

Y Blair, la Reina B (Queen Bee), rodeada siempre de esa corte de nínfulas serviles, dispuestas siempre a complacerla, sería la Lindsay Lohan la lesbiana interesada perfecta, o por lo menos, la Celestina de pretensiones sáficas para su cohorte de seguidoras.

Si, el calentamiento global debe estar afectando a mi cerebro. Eso, o es que estoy sufriendo una regresión a la adolescencia, tías.

De momento tendremos que conformarnos con el dulce Eric (Connor Paolo), que aunque sigue siendo un personaje secundario, su papel cada día cobra más interés en la trama; aunque sea como contrapunto sensato a los alocados personajes principales.

U Know u love me

XOXO

Gossip Gay

Vía | Just Jared | Nylon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios