‘I Hate That I Love You’, la nueva serie lésbica de la NBC

Sigue a Ambienteg

nbc

La NBC ha dado luz verde a ‘I Hate That I Love You’ –Odio amarte- una serie de Jhoni Marchenko de la que únicamente se conoce su punto de partida: una pareja heterosexual presenta a dos de sus amigas lesbianas y estas se enamoran al instante y por medio hay un embarazo.

Lo del embarazo ya empieza a ser un clásico en las lesbianas televisivas, pero no nos quejaremos ya que en estos momentos tampoco hay tantas series lésbicas. ‘I Hate That I Love You’ será una comedia romántica con capítulos de media hora.

La NBC también ha aprobado una serie musical auspiciada por el éxito de ‘Glee’ de la que todavía no se sabe nada de sus personajes gays, pero me apostaría lo que fuera a que los tendrá.

La serie musical se llamará ‘Smash’ y narrará los entresijos de la creación de un musical para Broadway. Posiblemente su mayor aval sea que parte de una idea de Steven Spielberg y está producida por los responsables de ‘Chicago’ y ‘Hairspray’.

El responsable máximo de las dos series es el productor Bob Greenblatt que ha sido recientemente contratado por la NBC. Greenblatt es conocido sobre todo por ser el productor de ‘A Dos Metros Bajo Tierra’ y durante años ha sido el encargado del desarrollo de nuevas series y de las adquisiciones en Showtime, donde ha sido el responsable de ‘Dexter’, ‘Weeds’, ‘The L Word’, ‘Nurse Jackie’…

Bob Greenblatt llega a la NBC después de ser adquirida por Comcast para reflotar la cadena. Si lo hace igual de bien que en Showtime tendremos un buen puñado de series interesantes para ver, empezando por la comedia lésbica ‘I Hate That I Love You’.

Vía | NY Mag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios