‘I Hate That I Love You’, la nueva serie lésbica de la NBC

nbc

La NBC ha dado luz verde a ‘I Hate That I Love You’ –Odio amarte- una serie de Jhoni Marchenko de la que únicamente se conoce su punto de partida: una pareja heterosexual presenta a dos de sus amigas lesbianas y estas se enamoran al instante y por medio hay un embarazo.

Lo del embarazo ya empieza a ser un clásico en las lesbianas televisivas, pero no nos quejaremos ya que en estos momentos tampoco hay tantas series lésbicas. ‘I Hate That I Love You’ será una comedia romántica con capítulos de media hora.

La NBC también ha aprobado una serie musical auspiciada por el éxito de ‘Glee’ de la que todavía no se sabe nada de sus personajes gays, pero me apostaría lo que fuera a que los tendrá.

La serie musical se llamará ‘Smash’ y narrará los entresijos de la creación de un musical para Broadway. Posiblemente su mayor aval sea que parte de una idea de Steven Spielberg y está producida por los responsables de ‘Chicago’ y ‘Hairspray’.

El responsable máximo de las dos series es el productor Bob Greenblatt que ha sido recientemente contratado por la NBC. Greenblatt es conocido sobre todo por ser el productor de ‘A Dos Metros Bajo Tierra’ y durante años ha sido el encargado del desarrollo de nuevas series y de las adquisiciones en Showtime, donde ha sido el responsable de ‘Dexter’, ‘Weeds’, ‘The L Word’, ‘Nurse Jackie’…

Bob Greenblatt llega a la NBC después de ser adquirida por Comcast para reflotar la cadena. Si lo hace igual de bien que en Showtime tendremos un buen puñado de series interesantes para ver, empezando por la comedia lésbica ‘I Hate That I Love You’.

Vía | NY Mag



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘I Hate That I Love You’, la nueva serie lésbica de la NBC' tiene 7 comentarios

  1. 23/01/2011 @ 16:07 robotboy

    A ver si finalmente ven la luz y la próxima temporada en EU las series tienen más gancho que las nuevas de este año me han parecido en general flojitas.

    Como curiosidad, creo que no habeis hablado por aquí, ABC Family parece que está dando algo más de visibilidad a la comunidad LGBT en sus series “Pretty Little Liars” dónde una de las cuatro protagonistas es lesbiana (la serie está nominada a los premios GLAAD y tambien participa en la campaña It Gets Better) y “The Secret Life Of The American Teenager” dónde hay varios personajes secundarios gays. Incluso en “Huge” hubo uno!

    Responder

  2. 23/01/2011 @ 16:07 caballerow

    ”Lo del embarazo ya empieza a ser un clásico en las lesbianas televisivas, pero no nos quejaremos ya que en estos momentos tampoco hay tantas series lésbicas.”
    Rebuscando por la biblioteca de mi pueblo encontre un libro que trataba la dimension social del lesbianismo en el Pais Vasco. La autora comentaba que el lesbianismo se aceptaba muchisimo mas si habia de por medio un embarazo, la razon de ello siendo prejuicios machistas sobre el palel de la mujer. Vamos, que aunque los autores de la serie no se hayan dado cuenta puede que tengan esta idea detras.
    Es un buen paso que se vean mas familias homparentales en la television, pero eso no quita que todavia haya ciertos prejuicios(como que los gays casi siempre tengan hijas en las series)

    Responder

  3. 23/01/2011 @ 16:21 Francine

    No sé qué me alegra más, que haya una nueva serie lésbica o Smash.

    A ver si así me ponen algo de calidad, porque lo que es Glee, cantarán muy bien y todo lo que tu quieras, pero los guiones son flojos tirando a basura pasando por prensa amarilla.

    Así que tiempo al tiempo y ya veremos qué tal van las cosas :D

    Responder

  4. 23/01/2011 @ 19:50 su_

    A dos metros bajo tierra, Dexter y Weeds son palabras mayores, a ver si estas nuevas series siguen el ejemplo.

    Responder

  5. 23/01/2011 @ 20:45 sercomosoy

    Sí, otra serie lésbica! :D:D:D Me gustaría que sacaran muchas más series como las antes citadas para normalizar la situación de las chicas lesbianas y para use y disfrute nuestro. Pero solo media hora? espero que solo sea al principio. Una muy buena noticia:)

    Responder

    • 23/01/2011 @ 22:13 su_

      si es comedia de situación, seguirá siendo de media hora. normas del formato…

      Responder

  6. 24/01/2011 @ 11:51 Stella R. G.

    Molando. A ver si luego no nos dejan con las ganas.

    Por mi parte, si puedo colaborar en su momento subtitulando como hiciera con Lip Service, no dudéis de que lo haré.

    PD: Me han entrado ganas de decir eso de:
    -Carne Fresca
    -Sangre Nueva
    -Cruuujiente!
    /momento friki de L OFF

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G