‘Ima and AbaZ’, una serie gay que nos llega desde Israel

Ima and AbaZ

Desde Israel nos llega una serie gay que puede ser realmente interesante, ‘Ima and AbaZ’ –madre y padres-. A primera vista ‘Ima and AbaZ’ podría parecer una copia de ‘The New Normal’, puesto que trata de una pareja gay que tienen un hijo con una mujer heterosexual, pero en realidad seguramente estemos ante algo bastante diferente, menos superficial.

Según parece ‘Ima and AbaZ’ se centra en las dinámicas complejas que se crean entre los tres progenitores, con sus inseguridades y la complejidad de las emociones que genera la situación, sin dejar de lado el humor.

El creador de la serie es Avner Bernheimer –‘Yossi & Jagger’- y empezó a vender la serie en 2007 cuando él y su pareja estaban intentando tener hijos. Pese a todo, ‘Ima and AbaZ’ no se estrenó hasta el pasado noviembre en el canal de cable israelí Hot.

¿Alguien ha podido verla o entiende hebreo? Tengo que reconocer que la serie me tienta.

Vía | NY Times
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘Ima and AbaZ’, una serie gay que nos llega desde Israel' tiene 6 comentarios

  1. 30/12/2012 @ 13:38 wiccan

    Si saliesen subtitulos en inglés o español me animaba a verla, pero tal como está ahora…

    Responder

  2. 30/12/2012 @ 14:05 sonia

    Espero que algún dia llegue a españa subtitulada o en español

    Responder

  3. 30/12/2012 @ 23:43 ludovico

    Esa foto que corona el post esta genial jajaja, si se pone buena ojala tenga subtitulos en español que me gustaria verla.

    Responder

  4. 30/12/2012 @ 23:45 10759

    Me animaría a verla… con subtitulos en inglés, italiano o español, a ver si hay suerte.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G