Intereconomía al borde del abismo, tras 16 millones de pérdidas

Intereconomía

Parece que no corren buenos tiempos en Intereconomía, esa cadena amiga en la que la homofobia es el pan nuestro de cada día. Según informa PRNoticias, Intereconomía Corporación está buscando desesperadamente (como Susan) un socio que aporte capital. Y es que, al parecer, ha perdido 16 millones de euros en tres años, sin contar 2011 que, como sabéis, tan fatídico ha sido para la economía española.

La falta de publicidad, un mal que afecta en general a todos los medios de nuestro país, ha hecho que Intereconomía Corporación haya registrado pérdidas de 2,9 millones en 2008, 3,4 millones en 2009 y 10 millones en 2010. Viendo el desnivel tan grande y sabiendo la situación del año pasado, no hay que ser un experto economista para adivinar cuáles habrán sido las cifras de 2011.

También según PRNoticias, esta situación no es crítica, pero sí preocupante y que es urgente que entre capital durante el primer semestre de 2012. Asimismo, afirma que el ente ya ha tenido contactos informales con otros medios o grupos afines, como son COPE, Vocento y Libertad Digital, pero de momento no ha sonado la campana.

La caída de Intereconomía Corporación, que incluye medios como La Gaceta, Intereconomía TV, Radio Intereconomía y Fax Press, supondría la pérdida de puestos de trabajo de muchísimas personas, algo de lo que jamás hay que alegrarse. Aunque para ser honestos, mucho me temo que si este grupo se va a pique, más de una sonrisa se va a producir, sobre todo teniendo en cuenta la sarta de barbaridades que suelen publicar.

Vía | PRNoticias
En Ambiente G | La Audiencia Nacional no ve indicios de homofobia en Intereconomía



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Intereconomía al borde del abismo, tras 16 millones de pérdidas' tiene 14 comentarios

  1. 15/02/2012 @ 15:14 Daboy

    Si, vale, pobres personas que pierden su puesto de trabajo, en el que ya no podrán seguir difundiendo rancia propaganda en contra de los homosexuales, los inmigrantes, las mujeres (sí, sí, habéis leído bien, las mujeres también están en el grupo… recordad el caso de la consejera de sanidad catalana) y todos los “grupos inferiores”. Si me da algo (que no mucha) pena será por aquellas que están allí porque no tienen ningún lugar más donde estar, pero a los pseudoperiodistas, directivos y demás que colaboran para que Intereconomía sea una, grande y libre, sólo les tengo que decir… JODEROS!!
    Y sintiendo mucho ser muy poco diplomático, espero que Intereconomía no se vaya a pique, sino que se hunda más que el Titanic, que allí estaré yo para esbozar sonrisa entera y aplaudir.

    Responder

    • 15/02/2012 @ 23:53 Ewaneko

      ¡+1!

      Iba a dejar un comentario, pero tú lo has dejado más que claro. No hay mucho más que añadir.

      ¡¡¡Y SÍ, QUE SE JODAN!!!

      Responder

  2. 15/02/2012 @ 16:01 9196

    Fíjate si me importa esta tv y todas sus empresas asociadas que sin ir mas lejos, intereconomia tv está borrada de mi TDT!XDDDDD

    Responder

  3. 15/02/2012 @ 16:49 implosivo

    Me alegraría que cerrasen, pero tampoco estaría mal que invirtiese una empresa favorable a nosotros y estos personajes se tengan que bajar los pantalones hasta los tobillos.

    Responder

  4. 15/02/2012 @ 17:31 s_d_m

    Intereconomía, aquel canal que difunde mentiras por todos los lados y que me produce vergüenza ajena cuando dicen eso de qué en Catalunya discriminamos a los niños que hablan en castellano, que los homosexuales no son normales o cuando insultan a campañas afectivo-sexuales.
    La crisis afecta a mucha gente, y muchos empleados puede que vean sus puestos en peligro, pero lo de Intereconomía es serio…

    Responder

  5. 15/02/2012 @ 18:16 fuengirolita

    10 millones de pérdidas en 2010. Madre mía. En el próximo gato al agua van a tener que beber Don simón!

    Responder

  6. 15/02/2012 @ 18:16 9603

    ¿A alguien le sorprende? Es conocido por todos que es un canal muy muy minoritario. Entre eso y los malos tiempos que estamos pasando era cuestión de tiempo. Creo que ahora les vendrán bien los euros que recaudaron en la sexta para ello. Eso sí. Ahora nos toca aguantar una tanda de paranoia anti izquierda por su parte. Tardarán poco el echar la culpa a los socialistas o a los mariconesy tender la mano por si cae alguno moneda. No es nada que no hayan hecho ya. A ver si ahora son capaces de decir que no les hace falta el dinero como la otra vez.

    Responder

  7. 15/02/2012 @ 19:07 sonia

    Espero que el que lo merezca encuentre un trabajo mejor pero como cadena que desaparezca.

    Responder

  8. 15/02/2012 @ 19:36 dennyus

    vale…
    que cierren la puerta al salir.

    Responder

  9. 15/02/2012 @ 20:59 4778

    Lo siento por los trabajadores (la mayoria seguro que son becarios) pero ZAS en toda la boca que le APLIQUEN LA NUEVA REFORMA LABORAL DEL PP. A todo cerdo le llega su San Martín.

    Responder

  10. 15/02/2012 @ 21:59 desastre

    ¿Ese no es canal que le dió un programa a Mario Conde cuando salió de la carcel por robar millones y millones, para que diera lecciones de como ser una persona de bien?
    No, creo que es el que tenía de colaborador a Miguel Duran (ese que salió de Telecinco por culpa de nosequé de apropiación indebida y evasión fiscal) para que opinase cómo arreglar el pais.
    ¿O es esa a la que le detienen a los reporteros por intento de soborno?
    Ah!, ya caigo, es la cadena que pone la misa desde el Valle de los Caidos, y en la que hasta la información del tiempo está envenenada. Pues la verdad es que no la voy a echar de menos.

    Responder

  11. 16/02/2012 @ 01:37 6072

    lo unico que me preocupa de esta noticia son los puestos de trabajo y el sabeer que esta maldita crisis continua. por lo demas, aun me estoy meando encima de la risa. que se pudra esa cadena que incita al odio

    Responder

  12. 29/02/2012 @ 18:02 Arako

    Que alguien le empuje al abismo de un vez.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G