Jake Gyllenhaal cuenta “anécdotas gays” tras ‘Brokeback Mountain’

Jake Gyllenhaal, su encanto y su sonrisa (los tres) estuvieron hace un par de días en el late night ‘Jimmy Kimmel Live’, donde contó varias anécdotas que le ocurrieron tras su actuación en ‘Brokeback Mountain’. Comentó que hace tan sólo unos días celebró su fiesta de cumpleaños, donde algunos amigos recordaron varias de estas anécdotas.

Y es que al parecer, todavía hay gente que no sabe diferenciar entre el actor y el personaje, y creen que Jack Twist y Jake Gyllenhaal son la misma persona. Eso, y que algunos no pueden evitar hacerse el gracioso con el temita. Para empezar, el actor comentó una anécdota que le ocurrió con un amigo antes de una entrega de premios:

Antes de la gala, no sabía cómo hacerme el nudo de la corbata. Así que él empezó a anudármela, y entonces mi agente, mi manager y otras personas entraron en el camerino y dijeron: “Oh, lo sentimos mucho por la interrupción, os dejaremos solos”.

Pero la cosa no quedó ahí. Unos días más tarde Jake acudió a Londres para la ceremonia de entrega de los Premios Bafta, y también se llevó al mismo amigo. Cuando desde el escenario dijeron su nombre, pasó lo siguiente:

Cuando gané el Bafta fue una gran sorpresa para los dos. Él estaba sentado junto a mí y gritó: “Yeah, baby!”. Y literalmente, todos los de alrededor empezaron a susurrar: “¿Acaba de llamarle “baby”?”.

Ambas anécdotas fueron contadas por este amigo de Jake en su fiesta de cumpleaños, y también le dijo que, no importa lo que pase, siempre seguirá siendo su amigo (aquí es cuando uno llora de lo bonito que fue el momento).

Pero lo más divertido de esta entrevista ocurrió a continuación. Jake estuvo todo el tiempo metiéndose con la corbata del presentador, diciendo que era demasiado grande, que si se la pusiera hacia atrás parecería una capa y que tenía unos colores muy poco modernos. Hasta que Jimmy Kimmel se hartó y le espetó:

A lo mejor tengo que llamar a tu novio para que me la anude bien.

Y Jake se despollaba de risa. Es un vídeo divertidísimo, no os lo perdáis.

Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway se reencuentran en ‘Love & Other Drugs’



Sobre

David Pastrana Tengo 22 años y estudio Medicina en la Universidad de Cádiz. "Nasío y criao" en la serranía de Cádiz, soy un apasionado de las series, devoro todo lo que se me ponga por delante, ya sea comedia, drama, ciencia ficción...

De la empresa, también puedes encontrarme en ¡Vaya Tele! y en happing.

Si quieres saber más sobre mí, puedes seguirme en Twitter o visitar mi página de usuario.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G