James Marsden

Parece que nuestra pareja gay favorita de la ficción norteamericana va a tener entretenimiento para rato. El próximo capítulo de ‘Modern Family’ va a contar con un cameo de excepción, el guapísimo actor James Marsden, que viene a calentar un poco el agua del jacuzzi… y lo que haya que calentar.

A Marsden lo recordaréis probablemente de películas como ‘X-Men‘, donde interpretaba a Cyclops, o quizá como novio de Lois Lane en ‘Superman Returns‘, pero más recientemente se ha dado a conocer como príncipe encantador en la película ‘Enchanted‘ (muy incisivo el título) y junto a Katherine Heigl en ‘27 Dresses‘.

Su cameo en la serie va a estar íntimamente relacionado con Mitch y Cam, ya que James Marsden interpretará al vecino de arriba de la parejita. En una de estas, su personaje se calzará el bañador y se meterá al jacuzzi de sus vecinos pensando que es comunitaria. Cam, que está tan tranquilo en casa, se percata de la extraña presencia en el jardín y… ¿Cuál es la reacción de la pareja? ¿Pedirle que se vaya? ¿Llamar a la policía? Pues no, ni mucho menos. La respuesta la tenéis en la siguiente imagen.

Mitch y Cam

¡Se meten con él a bañarse! Hombre por favor, ¿cuál es la posibilidad de que un hombre como éste aparezca así como así una noche en tu jacuzzi? ¿La vas a desperdiciar? Pues no, te metes con él y escuchas atentamente todo lo que tenga que decir, claro que sí. Va a estar divertido este capítulo.

Por cierto, que Marsden enseñará cacho; no mucho, que estamos en una serie familiar, pero lo suficiente. ¡Ay oma!


Tags |