James McAvoy besa a un presentador de la MTV norteamericana

Ya sabemos lo gamberros que son en MTV US. Con la excusa de los Movie Awards, el presentador Josh Horowitz se marcó dos sketches con dos de los protagonistas de ‘X-Men: First Class’. Por un lado la guapa Jennifer Lawrence.

La actriz que interpreta a Mística, bastante más guapa de morena que de rubia, le enseña a Josh como ser un presentador de éxito en la tele norteamericana. Un tono de color más falso, nada de gafas y nada de preguntas interesantes. Sólo preguntas acerca de novios.

Por su parte James McAvoy le enseña a Josh a ser un reportero intrépido y a aguantar lo que le echen. Incluso haciendo uso de sus poderes. Al final, cuando consigue que Horowitz sea fuerte, James le besa con pasión. Así hemos podido ver la faceta humorística del guapo escocés.

Web | MTV
Video | Jennifer Lawrence | James McAvoy



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


  • blacklynx

    Me encanta este actor, sobre todo desde que lo descubrí en Wanted, con la sensual Angelina Jolie.

  • http://openid.blogs.es/s.scott passinplu

    Jajajajja!! Me encanta éste actor, Qué salau!!

    Y con lo correctito k parecía en Las Crónicas de Narnia.. xDD!!

  • ludovico

    Pues que envidia con Josh Horowitz, no tanto con ese beso que fue muy nada, sino con esa susurrada tan rica que le dió en el oído hehehe.

    Me fascina James McAvoy, un genial actor y guapete, de un modo diferente, pero para mí lo es.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G