Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet abren la gala de los guionistas norteamericanos

Síguenos

Empezaré diciendo que si aún no veis ‘Modern family’ ya estáis viéndola entera antes de seguir leyendo. Vale, ¿ya la habéis visto? Continuo pues. El caso es que Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet son protagonistas de esta genial serie de humor. En Twitter, junto a Sofía Vergara nos han dado momentazos muy divertidos donde demuestran el buen rollo que hay entre ellos. Ahora, la pareja gay en la ficción ha presentado la gala de los WGA, los guionistas norteamericanos de la costa oeste. Y como lo han hecho.

Ya sólo que empiecen diciendo que son James Franco y Anne Hathaway me parece divertidísimo. Y luego siguiendo con un juego de palabras se marcan un número musical titulado ‘Write It gay’, osea ‘Escríbelo gay’. Hablan de como ahora todos los guiones incluyen algún personaje, trama, temática o gancho gay. Hablan de sus personajes en ‘Modern Family’, referencias a ‘Glee’, a ‘The Kids are All Right’, a ‘Black Swan’ o a ‘I Love You Philip Morris’.

Lo mejor, como siempre, para el final. Hacen una crítica a ver si se acaba pronto lo de la proposición 8. Y finalmente, cuando parece que Eric le está dando lo suyo a Jesse esté empieza a quejarse de dolor de cabeza y de estar en esos días del mes. Geniales.

Vía| Queerty
Youtube | ‘Write it gay’
En Ambiente G | Justin Mikita, el novio de Jesse Tyler Ferguson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario