Jim Parsons y Jesse Tyler Ferguson entre los gays nominados a los Emmys

Sigue a

jim parsons

Hoy, como cada año por estas fechas, se ha hecho pública la lista de los nominados a los Emmys y entre ellos encontramos a dos actores fuera del armario: Jim Parsons que protagoniza ‘The Big Bang Theory’ y que compite como mejor actor de comedia –categoría que ha ganado durante los dos últimos años-; y Jesse Tyler Ferguson, que interpreta a un gay en ‘Modern Family’ y que puede llevarse el Emmy al mejor actor secundario en una comedia.

Probablemente una de las mayores decepciones para los fans gays es que ‘Glee’ sólo ha conseguido tres nominaciones, una mala noticia si comparamos con las 19 que obtuvo hace dos años.

En cambio ‘Modern Family’ ha cosechado 14 nominaciones, incluidos Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet –quien lo ganó en 2010-, por interpretar a una pareja gay que adopta a una niña.

Este año además los Emmys tienen un nivel realmente alto, puesto que entre los nominados encontramos a actores que han competido por Oscars, como Nicole Kidman, Emma Thompson, Kevin Costner o Clive Owen.

Personalmente estoy muy contenta con las nominaciones a ‘Homeland’ –aunque estaban cantadas-, una serie realmente buena protagonizada por Claire Danes –soy fan desde que la vi en ‘Es mi vida’-.

Podéis consultar la lista completa de los nominados en ¡Vaya Tele!

Vía | Emmys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios