José Luis Moreno acusado de acoso sexual

Síguenos

joelangelino


Según informaba el otro día Formula TV en una entrada que ahora ha desaparecido, un actor cubano, de nombre Joel Angelino, interpuso una demanda contra José Luís Moreno por acoso sexual.

El actor Joel Angelino asegura en una entrevista para el blog de Periodista Digital que fue invitado a mantener relaciones sexuales con el productor de la serie “A ver si llego”, que se emitirá próximamente en Telecinco, el popular y polifacético Jose Luis Moreno. Toma Moreno.

“Me dijo que si quería seguir en la serie tenía que tener relaciones sexuales con él”, ha declarado el actor, que rechazo la propuesta y días después fue echado de la serie donde iba a trabajar, siempre según la versión del actor.

Según relata Angelino, todo sucedió el día 9 de octubre, cuando estuvo en la casa del productor para ensayar las escenas preliminares con todos los actores, en un momento en que se quedaron a solas, se hizo la proposición. “José Luis Moreno me dijo que si quería seguir en la serie tenía que mantener sexo con él” ha declarado. Joel Angelino interpuso la denuncia el pasado 20 de octubre.

Además ha asegurado que Moreno ha intentado ponerse en contacto con él a través de su agente, para llegar a un acuerdo al que el actor no ha accedido.

Angelino es una actor cubano que ha participado en series como “Aída” o “Ana y los 7”, y en cuya página web podéis ver su curriculum y fotos tan lucidas como ésta que aquí os pongo. José Luis Moreno no han querido pronunciarse acerca de estas acusaciones. Monchito tampoco.

Podéis ver el vídeo con las declaraciones del actor en este enlace.

Vía | Periodista Digital

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario