Kate Moennig volverá a interpretar a una lesbiana en la tele

kate moennig

Kate Moennig, famosa entre las lesbianas sobre todo por interpretar a Shane en ‘The L Word’, volverá a ser una lesbiana en televisión. Lo hará en la nueva serie ‘Ray Donovan’ que está preparando la cadena Showtime –la misma que hizo ‘The L Word’-, en la que interpreta a Lena, la segunda en rango en una prestigiosa agencia de detectives.

El célebre detective privado al que da nombre la serie, será interpretado por Liev Schreiber, mientras que Lena, el papel que interpreta Kate Moennig, es definido como una mujer de 28 años “oscura e intensa”. Además en el primer capítulo ya aparece en la cama junto a una mujer a la que le dice: “Tengo que irme. Levántate.

Era evidente que con el carisma del papel de Shane, Kate Moennig lo iba a tener difícil para que no la encasillaran en papeles de lesbiana. Esto es muy común en Hollywood –lo de ser encasillado- pero de por si no es algo malo, además, seguro que más de una se alegra de que Kate vuelva a las andadas con las chicas ¿a que no me equivoco?

Vía | Lesbicanarias
En Ambiente G | Drew Barrymore y Kate Moennig serán pareja en ‘Everybody’s Fine’



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Kate Moennig volverá a interpretar a una lesbiana en la tele' tiene 8 comentarios

  1. 19/02/2012 @ 22:54 Dilo Otra Vez...

    Yo la adoro, creo que ella supera lo que despierta entre algunas mujeres, creo que es un ícono universal: tiene ese toque que puede seducir a cualquiera sin importar el sexo o el género.

    Responder

  2. 20/02/2012 @ 01:29 3334

    OMG!! la amoo y espero con ansia que la serie salga a la luz y que sea un producto de gran calidad.

    El personaje que interpretarà suena bien: detective y lesbiana, que màs podrìa desear <3 :D

    Responder

  3. 20/02/2012 @ 11:28 s_d_m

    Es que Kate Moenning ya es un icono lésbico, y quien diga lo contrario, es que no sabe de que habla.
    A parte de el papel de Shane, la actriz es increíble: que cuerpo, que voz! (Y sí, a mi no me molesta que esté encasillada como lesbiana jejeje)

    Responder

  4. 20/02/2012 @ 15:05 Stella R. G.

    Mientras ella esté contenta con los papeles que le ofrezcan y elija, a los demás nos pueden dar morcillas. Que sí, es cierto que muchas babearán volviéndola a ver de lesbi (y volviéndola a ver en TV simplemente) pero también es cierto que encasillarse en un papel le puede coartar un poco en un futuro a la hora de ser ofrecida nuevos papeles diferentes y no creo que eso le guste mucho. Más que porque hace de lesbiana de nuevo, el papel le habrá tenido que gustar por muchas otras cosas, así que eso sí que es lo que tiene que molar.

    Responder

  5. 21/02/2012 @ 01:19 lisan

    Dios, me acabais de alegrar el penoso día que he tenido. Gracias Kate!

    Responder

  6. 22/02/2012 @ 01:24 9695

    Woooooooooooooow, esto es hacerle el día a alguien. En serio, lo que moría por verla en otra escena lesbo.

    Ahora.. solo quisiera ver si es posible, que mostrarán el link de la escena esa que por mas que busco no la encuentro .-.

    Graciaaas <3

    Responder

  7. 11/07/2012 @ 06:50 bichitoooo

    ay por dios que genial, yo amo a esta mujer y seria genial verla de nuevo sobre todo con los papeles tan geniales que osa interpretar

    Responder

  8. 15/11/2012 @ 00:24 11613

    Lindisima la Amo me encanta su Estilo

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G