Kirk Cameron pasa de ídolo juvenil a homófobo declarado

Vaya desagradable sorpresa la que nos ha dado Kirk Cameron en una entrevista en la CNN. Por si alguien por el nombre no lo recuerda, Kirk fue un auténtico ídolo juvenil en los 80 gracias a protagonizar “Los problemas crecen”. Ahora, el hombre, con 42 años, casado y con seis hijos, se convierte de nuevo en noticia por algo muy alejado a su profesión.

Y es que en una reciente entrevista en CNN, el actor ha asegurado que la homosexualidad “es antinatural, perjudicial y destructiva de muchos de los principios de la civilización”. Tampoco se ha cortado un pelo en definir el matrimonio diciendo que es algo “antiguo como el polvo, definido en el jardín de Adán y Eva”. Kirk considera que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y que nadie debería intentar redefinir ese concepto.

A la pregunta de ¿Qué pasaría si uno de sus seis hijos fuera homosexual?, dijo que se “sentaría cara a cara con él y le diría que hay un montón de problemas que tenemos que afrontar en nuestra vida, y porque sientas de una forma, no significa que tengas que actuar de esa forma”. Una barbaridad de declaraciones que la asociación de gays y lesbianas contra la difamación, GLAAD, no ha tardado en criticar, diciendo que Kirk Cameron “suena aún más anticuado que su personaje en la serie de los 80”. Nadie dijo que un actor ídolo juvenil tuviera que ser inteligente. Una pena…

Vía | FórmulaTV


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Kirk Cameron pasa de ídolo juvenil a homófobo declarado' tiene 20 comentarios

  1. 04/03/2012 @ 11:35 gayego

    Es su opinión y punto. No creo que hay que entrar en descalificativos. Su punto de vista me parece anticuado, poco comprensivo y basado en ideas ancladas durante siglos, que no por ello, significan que sean ciertas. Lo mejor, dejarlo pasar y a seguir luchando en el día a día, así la gente se dará cuenta que la homosexualidad es una condición, una característica más, que no mata, ni hace infeliz, ni roba, ni nada perjudicial.

    Responder

    • 04/03/2012 @ 11:55 5450

      Ya, pero ¿sabes que pasa? que determinadas opiniones sí nos afectan, y nos afectan porque no sólo se quedan ahí. Esta gente lucha para quitarnos nuestros derechos. Este tío no sólo llega y dice la barbaridad que dice, sino que lo dice en televisión donde millones de personas pueden escucharlo, tiene influencia porque es un personaje conocido y después de decirlo en la tele o donde sea este señor lucha cada día para que ni tú ni yo podamos tener igualdad de derechos con su iglesia evangélica (o lo que sea). Así que mira no lo dejo pasar, me niego a que alguien me insulte y que, encima, haga todo lo posible para que sea una ciudadana de segunda.

      Responder

      • 04/03/2012 @ 12:07 gayego

        Es cierto que hay mucho que luchar, pero yo creo que hoy en día, nadie cambia su opinión por escuchar a gente como esta, y más viendo que es un personaje venido a menos y de la iglesia evagenlista. La mayor parte de la gente tiene más o menos su idea al respecto de la homosexualidad, y el que se quiera dejar influencia por una única opinión, por conocido o famoso que sea el personaje, demuestra que no tiene personalidad. Es como el fútbol, y perdón por el símil, pero siempre habrá quien diga que el Barça o el Madrid, es ayudado por los árbitros, pero al final, lo que cuenta, son los triunfos que van consiguiendo a lo largo de varias temporadas. Que va a decir Florentino, ¿que el Madrid juega mal?, no. Que va a decir un evangelista, ¿que el matrimonio homosexual es aceptable? Pues tampoco.

        Responder

      • 19/11/2014 @ 04:52 Adan Perez

        5450 :
        La desición de tener una condición sexual diferente a la “norma” puede quizas pasar el tamiz legal… pero no por eso se convierte en moralmente bueno.

        Muchas legislaciones actualmente aprueban el consumo de drogas en algunos paises… pero por solo reformar unas cuantos parrafos de una ley crees que lo bueno se convierte en malo y lo malo en bueno. De igual forma… si el aborto se convierte en legal, solo por eo deja de ser un atentado contra la vida?
        Punto Nº1 por el hecho que un grupo de personas en un congreso apruebe X conducta no la hace moral u honesta, así que la excusa de que es legal… no me convence.

        Tengo una máxima personal, y aunque quizás no la merezcas te la comparto:
        Cuando un acto es “bueno y productivo” puede ser hecho POR TODOS A LA VEZ.
        Ejemplo: Comer es bueno, ser responsable es bueno, hacer ejercicio es bueno.
        SI TODOS comemos es bueno y productivo pues nadie pasa hambre y no hay sufrimiento por ese sentido. lo mismo con valores como la responsabilidad o el ejercicio, el mundo entero se beneficiaria si TODOS sus habitantes lo practicaran.

        Punto Nº 2.- PERO si TODOS fueran gays, no sería productivo para la raza humana, pues hasta allí llegaríamos como especie. Y no creo que salga por ahí un genio diciendo que “ser gay no es para todos”

        Conclusión: La sexualidad no es una desición, es un instinto que nos empuja a la repruducción, un acto del cual se obtiene una recompensa y satisfacción suficientes como para que por si misma y sin necesidad alguna de reflexiones o planteamientos intelectuales lo ejecute desde la bestia hasta el hombre más culto e intelectual… es una necesidad básica como comer o dormir.
        Los homosexuales promulgan que sexualidad y lo que creen llamar género es algo “cultural”…
        Pero si dejamos a dos niños y dos niñas en una isla desierta… ¿creen que luego de 20 años seguirán siendo solo 4? o de forma infantil creería algún gay que no se reproducirían esos individuos por que no tienen cultura y sociedad?…

        Les guste o no… el origen de la homosexualidad está en la desviación de la búsqueda de esa recompensa existente en el coito … de igual forma como lo sería el buscar satisfacción sexual con animales preferir la masturbación, etc..
        El problema es racionalizarlo todo y poner intelectaualidad donde prima el instinto… y justificar lo injustificable.

        Estoy en desacuerdo con que la SOCIEDAD premie un error en lugar de buscar su corrección, otorgando derechos como si tales actos errados coadyubaran a nuestra productiva existencia.

        SI SER GAY FUERA BUENO, TODOS PODRIAMOS SERLO…
        ES UN ERROR, en mínimo porcentaje por lamentables casos de deficiencias hormonales, pero siendo la mayoría compuesto de personas traumadas, abusadas sexualmente, llenas de malas experiencias o consumo de drogas, víctimas del desengaño, o adictas al sexo; quienes conducidos por esos problemas buscan el equilibrio de una ecuación que debió ser superada con responsabilidad y en familia.

        Tiren todos las piedras que quieran, o borren el comentario los “dueños” de esta página.
        Pero mientras lo hacen no pueden negar que cada una de las cosas que digo, a TODOS les atañe en menor o mayor medida.

        Responder

  2. 04/03/2012 @ 12:34 Arako

    ¡Totalmente de acuerdo contigo,Macarena!De todas formas,lo que me sorprende es que alguien recuerde a este tío.Y siempre ha sido así de mojigato y gilipollas,porque(me parece que fue en la última temporada de Los problemas crecen)hizo que despidieran a la que hacía de su novia porque había posado en topless en una revista.

    Responder

  3. 04/03/2012 @ 12:49 Skiotha

    Cameron hace años que es predicador evangélico, de esos tan típicos que pueblan los EEUU como setas. Ser un “born again” es lo que tiene, que te vuelves más fanático que la media, como buen converso.

    Responder

  4. 04/03/2012 @ 14:32 pfatml

    Jajajajaja No es ninguna sorpresa, Kirk Cameron es uno de los grandes payasos del mundo. Sobretodo cuando se junta con su amiguísimo Ray Comfort. Son creacionistas y de los que creen que todo lo que pone en la biblia es verdad. Aquí os dejo un par de vídeos para que veáis lo que opinan y sus irrefutables argumentos (y os echais unas risas de paso):

    http://www.youtube.com/watch?v=It4nvmTfDR4

    http://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY

    Esta gente no hay ni que tomársela en serio. Están locos o intentan timar a la gente.

    Responder

    • 05/03/2012 @ 17:14 3993

      Me cuesta creer que el primer vídeo valla en serio… ¿Soy al único al que le parece que está lleno de indirectas sexuales? Aunque lo mismo es mi mente enferma xD

      Me ha matado lo de “Una punta para que entre más fácil… y el tamaño exacto para la boca humana”

      Responder

  5. 04/03/2012 @ 15:26 caballerow

    No creo que sea algo que pille por sorpresa, solo con saber a lo que se dedica desde hace bastante tiempo… En fin, que se quede a gusto en su mundo de fantasia, cueste lo que cueste, la victoriade la dignidad humana es imparable.

    Responder

  6. 04/03/2012 @ 16:00 tinuviel

    No entiendo su postura, pero vamos que los humanos somos así de contradictorios, muchas veces solemos rechazar nuestros deseos más profundos.

    Responder

  7. 04/03/2012 @ 16:23 disca1980

    Este un predicador y Flavio César (actor y cantante mexicano, conocido por su papel en la telenovela “Agujetas de color de rosa”) ahora es CANTANTE CRISTIANO. En resumen: dos ídolos adolescentes que nos han defraudado…

    Responder

    • 04/03/2012 @ 21:33 shira

      Flavio César??? noooo se me ha caído un mito de cuando era pequeña!! que pena! :(

      Responder

  8. 04/03/2012 @ 23:23 yo120

    Este hombre es un homosexual REPRIMIDO como el no pudo ser feliz quiere que nosotros no lo seamos,ademas tiene 6 hijos que mas pruebas por lo general los reprimidos piensan en la procreacion(repruducción) piensan que el ser humano es una maquina o conejos no se pero estan traumados con estos temas

    Responder

  9. 05/03/2012 @ 01:26 Luis

    De todas formas quien es él? un tio que hace mil años hizo una serie con éxito y que desde entonces no se ha comido una rosca como actor…aunque es cierto que fastidia que sigan saliendo personas en un medio de comunicación comentando este tipo de chorradas. Sus declaraciones si que son antinaturales, perjudiciales y destructivas. Ahora solo falta que salga de nuevo diciendo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto como hace todo el mundo cuando meten la pata.

    Responder

  10. 05/03/2012 @ 15:29 4460

    Sonará a trillado, pero seguro que es un marica reprimido…

    Nadie se ocupa tanto de nosotros mismos que nosotros mismos.

    Responder

  11. 06/03/2012 @ 00:00 5500

    Estamos hablando de un tipo que hace campaña contra la evolución, y que para desacreditarla argumenta que si la evolución fuer cierta debería existir un patodrilo (mezcla entre pato y cocodrilo, no enserio, el piensa eso).

    El tipo tiene la inteligencia de un pepino, me da lo mismo lo que opine.

    Responder

  12. 06/03/2012 @ 03:10 derkesthai

    Lo más triste en este caso es que parece que se trata de autoodio, en varias páginas estadounidenses están rumoreando que Kirk se reune con hombres, escuchando el consejo que le daría a un hipotético hijo gay, me imagino que eso es lo que se repite a si mismo. Sinceramente me da mucha lástima este chico, no hay nada peor que convencerte de que quien eres es algo malo y tener que ocultarlo asi ante ti mismo, muy triste.
    añado enlace a una de las paginas donde se comenta esto,http://blindgossip.com/?p=39111

    Responder

  13. 06/03/2012 @ 10:42 Arako

    ¡¿Un patodrilo?!Qué tío más idiota,por favor.Claro,es más creíble eso de que un dios invisible hiciera al hombre del barro y a la mujer de una costilla…xDD.¡Bueno,pues que alguien le diga al tontaina este que a falta de patodrilo,está el ornitorrinco!xDDD

    Responder

  14. 19/11/2014 @ 05:06 ADÁN PEREZ

    Todo lo que leo son críticas y burlas para quien piensa diferente a ustedes los gays…
    ¿No se supone que son ustedes los abanderados de la “TOLERANCIA”…. pues no lo parece.

    Así como se empecinan ensalir a las calles y hecer sus marchas de un supuesto y autoadjudicado orgullo sin importarles que allá afuera hay gente que no está de acuerdo con su forma de vivir y esperan tolerancia… pues toleren cuando alguien se expresa y defiende la heterosexualidad… recuerden que son recien llegados y ustedes no aportan en nada a la raza humana como especie, sirviendose de parejas hetero o relaciones hetero para reproducirse.

    El día que tengan hijos propios, pueden decirle al mundo… ESTAMOS AQUI Y SOMO NECESARIOS mientras tanto mi opinión es:
    1.-SU CONDICION ES PARASITA
    2.- DEFIENDEN SOLO SUS FUEROS EXACTAMENTE IGUAL COMO CUALQUIER ACOMPLEJADO CUANDO LE TOCAN SU COMPLEJO y en grupo se sienten poderosos.
    3.- Son COBARDES pues es facil hacer caer en lo malo y cambiar la ley para librarse de la resaca moral…

    TENGAN UN BUEN DIA.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G