Kristanna Loken no volverá a The L Word

kristanna loken

Al parecer Kristanna Loken les ha dicho a los productores de The L Word que no volverá la próxima temporada –esto podría querer decir que habrá una quinta- porque no tiene buenas relaciones con las otras chicas del reparto.

Kristanna, que es abiertamente bisexual, admite que se lo ha pasado en grande teniendo relaciones lésbicas en la serie, pero que un reparto completamente femenino es demasiado para ella.

Kristanna ha dicho: “Es una serie llena de mujeres, sólo mujeres, lo que genera una gran cantidad de egos, inseguridades y sarcasmos. Es verdad que la serie atrae a cierto tipo de actrices que quieren hacer algo diferente con su carrera, pero fue duro. A veces te preguntas si han mordido más de lo que pueden masticar”.

Es extraño que Kristanna vaya con estos humos dada su reciente nominación a los Razzies, que se podría decir que son lo opuesto a los Oscars. En este caso está nominada como peor actriz por BloodRayne. Aunque la competencia es dura, yo diría que será Sharon Stone quien se llevará la estatuilla –que vale 4.95 dólares- por Instinto Básico 2 –pero habrá que verlo-.



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G