La ABC adaptará ‘Mistresses’ ¿y contratará a Anna Torv?

mistresses anna torv

Anna Torv, conocida por ser la protagonista de ‘Fringe’, tiene una inmensa cantidad de seguidoras lesbianas, en parte por la fuerza del personaje de Olivia Dunham en ‘Finge’ pero también por la interpretación de una lesbiana en la serie inglesa ‘Mistresses’.

Ahora parece que la cadena norteamericana ABC quiere hacer una adaptación de ‘Mistresses’, en un proyecto de KJ Steinberg, que está previsto que se estrene el próximo 2013. Las adaptaciones de series inglesas a los gustos norteamericanos no siempre funcionan para el público europeo, sólo hay que ver las diferencias que todos encontramos en ‘Skins’ –que fue adaptada por la MTV-, por lo que las fans de la serie puede que no vean el resultado final con muy buenos ojos.

De todos modos, personalmente me encantaría que en la ABC se marcaran un tanto y contrataran a Anna Torv para interpretar otra vez el papel de Alex. Aunque lo más probable es que esto no suceda.

Vía | Lesbicanarias
En Ambiente G | Un esperado beso lésbico en Fringe



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'La ABC adaptará ‘Mistresses’ ¿y contratará a Anna Torv?' tiene 2 comentarios

  1. 13/02/2012 @ 23:47 anami

    no creo que a Anna Torv le apetezca dejar Fringe para interpretar de nuevo el mismo rol. Desde mi punto de vista creo que sería mejor contratar actrices diferentes. Eso sí, espero que no se carguen porque como bien habéis dicho las adaptaciones casi nunca fueron buenas.

    Responder

  2. 14/02/2012 @ 13:03 formentera

    [ojo posibles spoilers sutiles]

    Probablemente, en la versión americana si la pareja funciona dando buenos niveles de audiencia, tengan un final distinto que en la británica…

    …como paso en “Infidèls” de TV3 (Ah! No! que esa no era una adaptación ;P)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G