La BBC anuncia ‘Heading Out’, una nueva sitcom lésbica

Sue Perkins

La BBC 2 ha anunciado que el próximo año emitirá una sitcom, titulada ‘Heading Out‘, cuya protagonista será una veterinaria lesbiana de 40 años llamada Sara –interpretada por Sue Perkins- a la que sus amigos le darán un ultimátum para que salga del armario ante sus padres, sino se lo dirán ellos mismos.

La serie tendrá seis capítulos de 30 minutos cada uno y está escrita por la propia Sue Perkins. En ‘Heading Out’ también aparecerán Shelley Conn –Mistresses-, Harriet Walker –Ley y Orden: Londres-, o Anna Skellern –Lip Service-, entre otros.

Sue Perkins es una aguda y reputada cómica inglesa que ha tenido mucha presencia en la televisión de su país. Además también es lesbiana en la vida real, así que entre la producción de la BBC y el talento de Sue Perkins habría que esperar que ‘Heading Out’ acabe siendo una serie bastante interesante. La apunto en mi lista de series a tener en cuenta.

Gracias a Riggie por el aviso.

Vía | Metro



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La BBC anuncia ‘Heading Out’, una nueva sitcom lésbica' tiene 4 comentarios

  1. 26/10/2012 @ 00:06 placton

    Oe, oe, oeeeee!!! ;)
    Bueno, en principio suena bien…

    Responder

  2. 26/10/2012 @ 07:13 beatrice108

    esperemos que la nueva serie sea tan buena o mejor que lip service, y que haya una tercera temporada de lip service

    Responder

  3. 26/10/2012 @ 12:02 Stella R. G.

    Me gusta. Me gusta muuuuuucho.

    Responder

  4. 26/10/2012 @ 14:00 5671

    Genial! por fin una comedia, y encima inglesa! eso si, visto el cartel… me da que nos quedamos sin tercera temporada de lip service

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G