La HBO prepara una serie sobre un grupo de amigos gays

HBO

Parece ser que por fin volveremos a disfrutar de una serie coral sobre amigos gays puesto que la HBO ha encargado una que vendrá respaldada por David Marshall Grant –‘Brothers and Sisters’- y Sarah Condom –‘Bored to Death’-.

Poco se sabe de esta nueva serie aparte de que trata sobre tres amigos gays de treinta y tantos que viven en San Francisco, cuyo piloto ha sido escrito por Michael Lannan –‘Sons of Anarchy’, ‘Nurse Jackie’-.

Esta nueva serie de la HBO está tan verde que todavía no se sabe el título que tendrá ni quienes serán los actores que la protagonicen, pero el sello de calidad de la HBO debería ser una garantía suficiente de que lo que veremos será interesante, aunque la pregunta es: ¿Conseguirá ser original? ¿O volveremos a ver otro ‘Queer As Folk’ o ‘The L Word’?

Vía | THR


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'La HBO prepara una serie sobre un grupo de amigos gays' tiene 8 comentarios

  1. 27/12/2012 @ 21:24 luis_96

    Después de la decepción de Ryan Murphy y su New Normal espero que la HBO con su sinónimo de calidad puedan hacer una gran producción que sea reconocida.
    ¡Esperemos tener una nueva joya, y encima gay!

    Responder

  2. 27/12/2012 @ 21:46 ivancast

    Bueno, si es la mitad de buena que era Queer As Folk, me vale. Aunque esperemos que sea algo diferente a Queer As Folk, historias diferentes y tal.

    Responder

    • 28/12/2012 @ 08:06 weinaskana

      Christmas Shopping Festival Crazy! ! Los 5,3 pulgadas i9220 teléfono inteligente Android 4.0 cámaras de 1 GHz de doble! Me gusta! ¡Hasta ahora! Vídeo de alta definición, sonido estéreo, mucho tiempo de espera. Para no producir excepcional! De alta calidad, colores hermosos. Perfect service! http://go.jyc.la/nz4

      Responder

  3. 28/12/2012 @ 02:48 pipeilc

    cabe decir que hbo esta arriesgando todo con este tipo de producciones ya que hace mucho no saca algo emocionante o que cautive al televidente

    Responder

  4. 28/12/2012 @ 19:25 blacklynx

    Espero que esté algo a la altura de la HBO, que se echa de menos una serie entretenida en esta cadena de esta temática.

    Responder

  5. 31/12/2012 @ 09:12 5238

    Queer as folk se siente vieja ya! esperamos una versión gay de Girls jajajaj

    Responder

  6. 01/01/2013 @ 09:57 marce90

    no se no se pero me suena a algo parecido a l word, q por cierto nunca me gusto tanto. aunq quizas soy una de las pocas lesbianas a las que no les gusto l world supongo jajaja , bueno habra que ver si consigue ser original esta nueva de hbo

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G