La NBC compra una sitcom creada por Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres

La cadena de televisión norteamericana NBC ha comprado una sitcom a Ellen DeGeneres, que todavía no tiene título, pero ya se sabe que tratará sobre una mujer de 32 años que está convencida de que nunca va a encontrar pareja, así que buscará la aprobación de su entorno para asegurarse de que la soltería es una buena elección.

La historia recuerda bastante a la sitcom ‘Ellen’ que protagonizó la propia Ellen DeGeneres en los años 90. En este caso el guión irá de la mano de Lauren Pomerantz, que ya es guionista del actual talk show de Ellen. Se sabe tan poco de esta serie que no se ha confirmado que aparezcan homosexuales pero, siendo Ellen la productora ejecutiva, lo podríamos dar casi por hecho.

Esta es la segunda serie que Ellen vende esta temporada. Hace unos meses la ABC encargó el piloto de ‘The Smart One’ que además está protagonizada por Portia de Rossi.

Esta semana están llegando bastantes noticias interesantes sobre series de televisión ¿Cuál os llama más la atención?

Vía | inquisitr



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La NBC compra una sitcom creada por Ellen DeGeneres' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G