La nueva serie de Sean Hayes será una versión gay de 'Dos Hombres y Medio'

Sigue a Ambienteg

Sean Hayes

Hace unos semanas os contamos que Sean Hayes estaba preparando su regreso a la televisión para el año que viene, en la NBC americana, aunque poco o nada se sabía sobre el proyecto. Ahora por fin ha salido algo de información sobre esta nueva serie que, si todo va bien, veremos en septiembre de 2012; y al igual que en ‘Will & Grace’, Hayes interpretará a un personaje homosexual, pero esta vez con la cabeza algo más sentada.

Se tratará de una comedia familiar en la que una pareja homosexual (Sean Hayes y esposo, aún sin actor que lo interprete) tendrá que hacerse cargo de un niño de 12 años. La premisa es prácticamente idéntica a la de la exitosa serie ‘Dos Hombres y Medio’, protagonizada hasta ahora por Charlie Sheen y con Ashton Kutcher como sustituto en su nueva temporada, sólo que esta vez la parte de “dos hombres” será también una pareja homosexual estable.

Es una buena noticia que un proyecto como éste vea la luz en una cadena generalista (no en el cable, donde abundan muchísimo más las tramas de este tipo y de donde han salido series de pleno contenido LGTB), aunque no será la primera vez que veamos una familia homoparental en la televisión en abierto. La relación de Bob y Lee en ‘Mujeres Desesperadas’ o la de Cameron y Mitchell en ‘Modern Family’ ya nos han enseñado a la familia homoparental con total normalidad; sólo que en la serie de Sean Hayes, será la guía principal de la serie.

Vía | El Mundo
En Ambiente G | Sean Hayes podría protagonizar su propia serie el próximo año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios