La relación lésbica de 'Pretty Little Liars'

Sigue a

Emily y Maya

¡Alerta de spoilers! En esta entrada hablamos abiertamente sobre la primera temporada de ‘Pretty Little Liars’. Si no has visto la serie, lee bajo tu responsabilidad.

‘Pretty Little Liars’ es la serie adolescente que más lo está petando al otro lado del Atlántico ahora mismo. Combina a la perfección el misterio que envuelve a la serie (la desaparición y muerte de la reina de un grupo de amigas y los mensajes amenazantes que reciben a continuación) con las relaciones sentimentales de las cuatro protagonistas principales. Y entre ellas, tenemos una lesbiana que acaba de salir del armario.

Se trata de Emily, una chica algo tímida que empieza una relación muy amistosa con una de las nuevas vecinas que llega al barrio. Ella es Maya, mucho más abierta y vivaracha, que no tarda en fijarse en Emily de una forma mucho menos amistosa y más “lasciva”. Durante los primeros episodios, que se emitieron en verano, tuvimos un “toma y daca” entre ambas, con besos y gestos que no terminaban de cuajar, pero tras el regreso de la serie, la cosa ha ido a más.

Emily ha aceptado por fin su condición, y no ha tenido ningún reparo en compartirlo con sus amigas, que se lo han tomado mejor de lo que esperaba, y sus padres. Y es aquí donde viene el problema. Su padre, militar en Afganistán, se lo toma bastante bien; no es que lo acepte y sea el padre más feliz del mundo, pero se alegra por la felicidad de su hija y no tarda en querer conocer a su novia. El problema viene con su madre, que se pone a llorar por las esquinas sin parar de decir: “Eso está mal“.

Emily

Y ha sido precisamente la madre de Emily la que nos ha separado a la parejita. Aprovechando que Maya se dejó la mochila en la habitación de Emily, se puso a rebuscar entre sus pertenencias y encontró una caja con marihuana que no tardó en entregar a los padres de Maya. Y estos la mandaron a un reformatorio en menos que canta un gallo.

Por suerte, parece que el internado sólo va a durar dos meses, y las chicas tuvieron tiempo de confirmar su amor antes de despedirse. Las amigas de Emily crearon un precioso nido de amor lleno de velas en el que las chicas se pudieron despedir de la forma más románticamente posible. Las cosas ahora están duda, porque aunque Emily y Maya han podido hablar por teléfono, parece que Maya está mucho más fría con ella, y temen que en el reformatorio le estén lavando el cerebro (que anda que no hay sitios de esos).

Para los que tengan interés en ver la serie (muy recomendable), la serie se emite en abierto los lunes en MTV y los jueves en Sony Entertainment Television.

En Ambiente G | ‘Boardwalk Empire’ adquiere tintes lésbicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios