La serie Beautiful People se emitirá en USA

Sigue a Ambienteg

BeautifulPeople

La cadena americana de televisión Logo ha comprado los derechos de emisión de la serie británica Beautiful People. Ha comprado las dos primeras temporadas. Y aunque la segunda está todavía por ser producida, la primera se empezará a emitir en mayo de este 2009.

Beautiful People es una especie de Cuéntame como pasó pero en marica. Está basada en las memorias de Simon Doonan. Simon es el director creativo de los grandes almacenes Barneys. Pasó su infancia en Reino Unido y luego ya se mudó a los Estados Unidos.

La serie sigue una estructura de Simon, en el presente, contándole a su asistente y novio, como llegó a conseguir algunas de sus posesiones más queridas. Como por ejemplo, la muñeca de Victoria Beckham.

La serie transcurre en 1997. Simon es un niño muy afeminado cuyo mejor amigo es Kylie. Realmente se llama Kyle, pero se cambia el nombre a Kylie, no hace falta decir de quién es fan el jovencito y saltarín negro. Además de unos secundarios muy divertidos, entre los que se encuentran el padre de Simon, su tía ciega o su hermana la fresca.

Esperemos que coseche éxito en los Estados Unidos y que alguna cadena patria se anime a emitirla aquí. O que, como viene siendo costumbre, los americanos hagan su propia versión, comom ya hicieran con Queer as Folk.

Beautiful People tiene como valor añadido una banda sonora impresionante, muy de los 90, eso sí, altamente adictiva con temas clásicos de Sinitta, D:Ream o Pet Shop Boys, entre otros. Pero desde luego, uno de los momentazos de la banda sonora es un duo (hasta ahora el único en versión estudio) de Kylie y Dannii Minogue. Lo dejo aquí para que le echeis un ojo.

Ve el video en el sitio original.

Y de premio este momentazo megamarica de Kylie y Simon haciendo un playback estupendo, cada uno en su casa. Algo que todos hemos hecho alguna vez.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Pinks News
Web Oficial | Logo | BBC Two
Video | Youtube de The Winner Takes it All | Youtube de Don’t Cry Out Loud | Canal de la BBC en Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios