La serie ‘Emily Owens M.D.’ tendrá su personaje lésbico

El próximo 16 de octubre se estrenará en la cadena norteamericana CW la serie de médicos ‘Emily Owens M.D.’. La serie narra como Emily Owens –interpretada por Marmie Gummer- llega a un hospital de Denver para su primer año como interna. Allí se dará cuenta de que la vida en el hospital es igual de horrible que en el instituto.

La mejor amiga en el hospital de Emily será Tyra Granger –interpretada por Kelly McCreary- que resultará ser lesbiana. Además sabemos que Tyra tendrá una o varias novias en la serie y también parece que meterá en algún que otro compromiso a su amiga Emily.

Seguro que a muchos de vosotros os suena la cara de la protagonista de la serie Marmie Gummer, y no es extraño puesto que se parece muchísimo a su madre, la gran Meryl Streep –su padre es el escultor Don Gummer-.

Siempre es bueno que aparezcan personajes homosexuales en las nuevas series que se van creando. Esperemos que esta no sea otra serie de médicos más y que nos enganche.

Vía | AfterEllen
Vídeo | Youtube | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La serie ‘Emily Owens M.D.’ tendrá su personaje lésbico' tiene 3 comentarios

  1. 02/08/2012 @ 20:28 placton

    Bueno…cuando parece que Anatomía de Grey ya no puede dar más de si, aparece una nueva serie de médicos. Al final estas series son un poco “día de la marmota”!Pero le daremos una oportunidad!!..y con la hija de Meryl Streep!! :)

    Responder

  2. 03/08/2012 @ 22:03 Stella R. G.

    Tiene pinta de poder molar. La prota es muy guapa, normal teniendo los pedazo genes de mi adorada Meryl. Pero es que la tal Kelly esta, que la he googleado, también es preciosa. Así que a ver si tenemos buenos momentos para recordar dulcemente.

    Responder

  3. 04/08/2012 @ 14:54 lauryn007

    Puede estar bien, creeis que llegará a España? O habrá que verla subtitulada… Saludos!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G