La Terremoto será una lesbiana en 'Fenómenos'

Sigue a Ambienteg




Antena 3 está presentando, poco a poco, los personajes de su nueva serie ‘Fenómenos’. Entre ellos se encuentra Anaís, una lesbiana, cotilla que echa las cartas del tarot interpretada por Pepa Charro, conocida como la Terremoto de Alcorcón. A favor diré que al menos no han caído en una serie de fáciles topicazos. En su contra diré que me parece una versión bollizada de Aída, la de ‘Aída’. Y lo de ser tarotista, pues desde que Estela Reynolds entró en nuestra pantallas, es algo que tengo grabado a fuego.

Si bien tiene algún punto cachondo, no me acaba de matar mucho. Yo es que soy bastante más básico y me he reído más con las frases de pija del personaje de Ana Polvorosa: Por todos los alisados de Tamara Falcó; Lo tuyo es más fuerte que el Malibú con piña; o mi favorita Me dices a mi eso y lloro más que cuando se separaron las Spice Girls. Soy así de simple.

Pues nada, confíemos en que esta serie le dure a Antena 3 y sobre todo que saquen a Luis Fernández sin camiseta. Que siempre es un aliciente para ver una serie.

Video | Antena 3
En Ambiente G | Lesbianas en ‘La Última Guardia’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios