Las amas de casa americanas se mueren por esta lesbiana

Sigue a

jackie warner

Jackie Warner es una lesbiana y entrenadora personal que protagoniza un reality show llamado Work Out en el canal de televisión Bravo.

Work Out básicamente muestra como es la vida de Jackie, los entrenamientos que les hace a sus clientes de Hollywood, la vida en el gimnasio, y sobre todo tiene especial interés su vida personal, ya que pocas veces se puede ver delante de las cámaras como se inicia una relación entre dos mujeres.

Parece ser que hay muchas mujeres heterosexuales enamoradas de Jackie. El vicepresidente de programación de Bravo ha dicho: “Las mujeres heterosexuales de todo el país no están sólo obsesionadas con el show, están obsesionadas con Jackie. No podría decirte la cantidad de cartas que recibimos el año pasado de mujeres que decían: ‘Estoy casada y nunca he estado con una mujer, pero me he enamorado de Jackie’”.

A lo que Jackie ha dicho: “Hay mujeres que me envían fotos suyas con sus maridos y sus hijos adolescentes o lo que sea junto con una carta de amor” –creo que lo último que hay que hacer para ligarse a una lesbiana es presentarle al marido, pero bueno-.

Si alguna está intentando enamorar a una hetero y le parece que lo tiene difícil, no estaría de más echarle un vistazo a la serie. Puede que Jackie nos desvele algo que el resto de mortales gays no sabemos.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Gawker

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario