Las cosas se ponen lésbicas en ‘Ringer’

Sigue a


A veces las series de televisión nos dan alguna sorpresa y esto es lo que ha sucedido con el capítulo de ‘Ringer’ emitido esta semana en Estados Unidos. Aunque en realidad ya deberíamos haberlo imaginado porque no es la primera vez que Jaime Murray nos da este tipo de sorpresas –hay que ver ‘Spartacus’ o ‘Warehouse 13’-.

Como podéis ver en el vídeo Jamie Murray –que interpreta a Olivia- comparte la escena con Andrea Roth –que encarna a Catherine-, otra sexy pareja televisiva a tener en cuenta, aunque el drama lésbico empieza antes de que se acabe el capítulo ya que [Cuidado Spoilers] Olivia descubre que Catherine es una asesina [Fin del Spoiler].

Ringer’, que está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, narra la historia de dos hermanas gemelas que, mientras que una de ellas es rica y vive en una vida acomodada, la otra es una stripper y testigo protegido. Cuando la gemela con dinero desaparece, la otra la suplanta sin darse cuenta que su hermana también tenía secretos.

Ringer’ ha recibido críticas bastante irregulares pero la gran mayoría de sus seguidores, que no son pocos, la definen como el placer culpable de la temporada ¡por algo será!

Vía | Dorothy Surrenders
Vídeo | Daily Motion
En Vaya Tele | ‘Ringer’, todo un drama que no convence

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios