Las cosas se ponen lésbicas en ‘Ringer’

A veces las series de televisión nos dan alguna sorpresa y esto es lo que ha sucedido con el capítulo de ‘Ringer’ emitido esta semana en Estados Unidos. Aunque en realidad ya deberíamos haberlo imaginado porque no es la primera vez que Jaime Murray nos da este tipo de sorpresas –hay que ver ‘Spartacus’ o ‘Warehouse 13’-.

Como podéis ver en el vídeo Jamie Murray –que interpreta a Olivia- comparte la escena con Andrea Roth –que encarna a Catherine-, otra sexy pareja televisiva a tener en cuenta, aunque el drama lésbico empieza antes de que se acabe el capítulo ya que [Cuidado Spoilers] Olivia descubre que Catherine es una asesina [Fin del Spoiler].

Ringer’, que está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, narra la historia de dos hermanas gemelas que, mientras que una de ellas es rica y vive en una vida acomodada, la otra es una stripper y testigo protegido. Cuando la gemela con dinero desaparece, la otra la suplanta sin darse cuenta que su hermana también tenía secretos.

Ringer’ ha recibido críticas bastante irregulares pero la gran mayoría de sus seguidores, que no son pocos, la definen como el placer culpable de la temporada ¡por algo será!

Vía | Dorothy Surrenders
Vídeo | Daily Motion
En Vaya Tele | ‘Ringer’, todo un drama que no convence



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Las cosas se ponen lésbicas en ‘Ringer’' tiene 2 comentarios

  1. 13/04/2012 @ 13:04 Stella R. G.

    “I’ve never been into girls…” y a la otra se la sopla y le come la boca… Poco creíble, aunque solo he visto este trozo en el blog de Dorothy, quizás le de una oportunidad a la serie, porque aunque no me gusta nada Sara Michelle Gellar, la idea de la serie me ha llamado la atención. :)

    Responder

    • 14/04/2012 @ 19:35 rouge

      …a la otra se la sopla y le come la boca, a la que NEVER había estado into girls, ni le sorprende, ni rechaza el muerdo…

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G