Lauren German es lesbiana en la nueva serie de NBC “Chicago Fire”

Lauren German

La temporada de series en Estados Unidos continúa desgranando sus nuevos títulos y esta semana entre los estrenos de la NBC hemos encontrado “Chicago Fire”, que esta vez nos traslada al mundo de los bomberos… en Chicago, claro.

Entre los personajes encontramosa Leslie Shay, una guapa chica que trabaja como parte del equipo de rescate de la unidad de bomberos de Chicago que nos presenta la serie. Por si tenéis curiosidad de ver la serie, no os desvelaré cómo y cuándo sabemos que es lesbiana, pero en el mismo primer capítulo ya tenemos la evidencia.

La actriz que interpreta a Leslie Shay es Lauren German, a la que también se vio en “Hawai 5.0” y que se ha posicionado absolutamente a favor de la normalidad e igualdad de gays y lesbianas. Veremos hacia dónde evoluciona su personaje pero, a priori, por lo visto y por lo leído, parece que será tratado con bastante elegancia y normalidad.

Foto | Twitter Lauren German



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Lauren German es lesbiana en la nueva serie de NBC “Chicago Fire”' tiene 4 comentarios

  1. 13/10/2012 @ 17:57 miriampoblet

    Esta chica no tiene desperdicio, me encantará verla de lesbiana, está entre mis drogas más adictivas :P

    Responder

  2. 13/10/2012 @ 21:29 nerii

    Sera un gustazo verla haciendo de lesbiana, y más si es en plan bombero apagando incendios, o encendiéndolos porque la verdad es que no esta nada mal la chica…

    Responder

  3. 14/10/2012 @ 13:48 caliope

    guapísima la chica!:))

    Responder

  4. 15/10/2012 @ 00:59 is_cris

    El que sera tratado con elegancia y normalidad? Los bomberos? Su personaje? Que sea lesbiana?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G