Leisha Hailey volverá a interpretar a una lesbiana, esta vez en ‘The New Normal’

the new normal

Hay muchas razones para ver ‘The New Normal’ pero las fans de ‘The L Word’ ya pueden sumar otra más, porque Leisha Hailey -Alice- volverá a interpretar a una lesbiana en ‘The New Normal’. Además sabemos que su pareja en la serie será Constance Zimmer.

Leisha Hailey y Constance Zimmer interpretarán a Victoria y Tiffany, una pareja estable de lesbianas que además son amigas de los protagonistas de la serie. La mala noticia es que no aparecerán hasta el séptimo episodio de esta primera temporada.

Ali Adler –cocreadora de la serie y lesbiana en la vida real- ya anunció que aparecería una pareja de chicas puesto que pretendían que en la serie estuvieran representados todos los tipos de familia posibles.

¿Estáis viendo ‘The New Normal’? ¿Recomendaríais la serie?

Vía | Lesbicanarias



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Leisha Hailey volverá a interpretar a una lesbiana, esta vez en ‘The New Normal’' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G