Lesbiana famosa teme ser sacada del armario

Síguenos

lesbiana_armarizada


Un nuevo rumor sobre una presunta lesbiana famosa por sus trabajos catódicos ha asaltado la blogosfera con fuerza, a raiz del inminente divorcio de la actriz. Bajo el título “el coste de mantenerse en el armario” el rumor dice así:

¿Quién va a tener que pagar un ojo de la cara por permanecer en el armario?. A veces un actor homosexual se casa con alguien del sexo opuesto con la esperanza que aumente su credibilidad como heterosexual y sean más la gama de papeles que le ofrezcan.

El problema de esta estrategia es que si la relación no dura, el ex tiene una enorme ventaja sobre el actor. Este es el caso de esta estrella de la televisión cuyo falso matrimonio acaba de terminar.

El abogado de la estrella trata ahora de conseguir que su cliente logre el divorcio rápida y silenciosamente para prevenir que su ex hable. Sin embargo, la estrella esta sopesando el coste de pagar o salir del armario.”

Las apuestas en seguida se han decantado por una actriz de fama internacional que ha hecho saltar la alarma del radar de muchas lesbianas. La principal y casi única candidata a ser la protagonista de éste rumor es Kate Walsh, la Dr. Addison Montgomery de “Anatomia de Grey” primero y de “Private Practice” después, que esta divorciandose de su marido Alex Young.

kate_walsh_lesbiana

También hay quién ha dicho que podría tratarse de Marg Helgenberger, la CSI Catherine Willows en CSI: Las Vegas, que parece ser que también se ha separado de su marido recientemente. Aun así el 99% de los prónosticos apuntan a Kate.

¿Quién creéis vosotros que es?

Vía | Blind Gossip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios