Lisa Simpson sale del armario, o casi

Sigue a

simpsons

En el episodio de Navidad de los Simpson, llamado ‘Holidays of Future Pased’, que se emitirá esta semana en Estados Unidos, Lisa y Bart repasan su niñez y juventud 30 años después y entre las fotos promocionales del capítulo podremos ver algunas sorpresas.

Entre esas fotos hemos visto a Lisa con varias mujeres durante sus años de universidad, incluso en una de ellas parece que mantiene una relación a tres. En cambio, Maggie se convierte en una estrella del rock, mientras que Bart parece acabar siendo una copia de su padre después de haber sido capaz de tener dos niños mucho más listos y ordenados que él.

simpsons

Pero tampoco se puede decir que Lisa sea lesbiana, puesto que podría ser lo que en el mundo lésbico se conoce como LUG –Lesbian Until Graduation, es decir, lesbiana hasta acabar la universidad-, ya que al final Lisa acaba casada con Milhouse en lo que parece un matrimonio poco feliz –al menos en la foto de boda-.

Esta no es la primera vez que un personaje de la serie tiene relaciones lésbicas, puesto que Patty anunció que se casaba con una mujer hace ya algunos años.

También hemos podido ver algunos otros giros gays, como cuando el bar de Moe se volvió gay, y también fue muy interesante cuando Jodie Foster le puso voz a Maggie Simpson.

Habrá que echarle una ojeada al capítulo para ver como Lisa nos explica sus relaciones con mujeres y su posterior matrimonio con Milhouse, porque esta es una relación muy extraña e inesperada ¿no?

Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia.

Vía | Vertele
Todas las fotos | 9gag
En Ambiente G | Ellen DeGeneres aparece en Los Simpson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios