Lisa Simpson sale del armario, o casi

simpsons

En el episodio de Navidad de los Simpson, llamado ‘Holidays of Future Pased’, que se emitirá esta semana en Estados Unidos, Lisa y Bart repasan su niñez y juventud 30 años después y entre las fotos promocionales del capítulo podremos ver algunas sorpresas.

Entre esas fotos hemos visto a Lisa con varias mujeres durante sus años de universidad, incluso en una de ellas parece que mantiene una relación a tres. En cambio, Maggie se convierte en una estrella del rock, mientras que Bart parece acabar siendo una copia de su padre después de haber sido capaz de tener dos niños mucho más listos y ordenados que él.

simpsons

Pero tampoco se puede decir que Lisa sea lesbiana, puesto que podría ser lo que en el mundo lésbico se conoce como LUG –Lesbian Until Graduation, es decir, lesbiana hasta acabar la universidad-, ya que al final Lisa acaba casada con Milhouse en lo que parece un matrimonio poco feliz –al menos en la foto de boda-.

Esta no es la primera vez que un personaje de la serie tiene relaciones lésbicas, puesto que Patty anunció que se casaba con una mujer hace ya algunos años.

También hemos podido ver algunos otros giros gays, como cuando el bar de Moe se volvió gay, y también fue muy interesante cuando Jodie Foster le puso voz a Maggie Simpson.

Habrá que echarle una ojeada al capítulo para ver como Lisa nos explica sus relaciones con mujeres y su posterior matrimonio con Milhouse, porque esta es una relación muy extraña e inesperada ¿no?

Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia.

Vía | Vertele
Todas las fotos | 9gag
En Ambiente G | Ellen DeGeneres aparece en Los Simpson



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Lisa Simpson sale del armario, o casi' tiene 7 comentarios

  1. 19/12/2011 @ 20:51 5450

    A mí lo de Milhouse me mata, no me gusta nada esa pareja. Yo a Lisa la quiero lesbiana para siempre porque además es que le va mucho el rollo bollo.

    Responder

    • 20/12/2011 @ 19:55 s_d_m

      Claro que sí! Lisa es mucha Lisa para Milhouse, se merece algo más…Y el papel de lesbiana está hecho para ella…

      Responder

  2. 19/12/2011 @ 23:03 Twitter Famosos

    Vaya noticia de alcance de mis c…

    Responder

  3. 19/12/2011 @ 23:05 blacklynx

    No lo digo cierto, pero se dice que estas instantáneas no es que vayan a corresponder a un capítulo que nos cuenten el futuro de los Simpsons, sino a una de sus cabeceras con el Sofá, donde nos mostrarían año tras año en fotos la vida de los Simpsons, y algunas corresponderían a las imágenes de este post.

    Responder

  4. 19/12/2011 @ 23:53 5701

    Este capítulo esta colgado en internet desde hace un tiempo y las fotos corresponden a una serie de imágenes que van pasando al principio del episodio en la que se recogen momentos importantes de la vida de los Simpsons hasta una cierta época, en la que transcurre el episodio. No se hace mención a la homosexualidad pasajera de Lisa en ningún momento y en dicho futuro ella esta felizmente casada (al menos no parece que su matrimonio la haga infeliz en absoluto) con Milhouse.

    Responder

  5. 20/12/2011 @ 20:05 murakay

    Creo q investigue un poco y he aquí los resultados un saludo http://www.videozer.com/video/kNUlO

    Responder

  6. 21/12/2011 @ 12:15 willrin

    jajaja ojalá, siempre que veo los simpsons lo pienso, vegetariana, defensora de todo lo natural, “cerebrito”. Es la mejor xD y por lo menos en las dos primeras cosas nos parecemos, aunque también soy un poco “repelente” xD.
    LISA for President! jajaja, haver si es verdad que tiene alguna relación. xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G