Llega el beso gay a 'Modern Family'

Sigue a Ambienteg

modern family

La pasada temporada muchos se quejaron de que Cameron y Mitchell de ‘Modern Family’ no se besaran ante las cámaras. Las críticas a la serie estaban más que fundadas puesto que todas las demás parejas sí que se besaron.

Pese a las quejas, los guionistas de la serie afirmaron desde el principio que existía una razón argumental para la ausencia de ese beso entre Cam y Mitch y en el capítulo emitido ayer descubrimos la razón: Mitchell tiene problemas con las demostraciones de afecto en público –algo muy acorde con las neuras del personaje-.

El de ayer fue un capítulo dedicado completamente a los besos y aunque la ausencia de besos entre Cam y Mitch ocupó gran parte del episodio, el beso en si no fue protagonista y quedó perfectamente integrado en una escena muy cómica hilvanada por la grandiosa Gloria.

modern family

Entre las historias secundarias del capítulo nos encontramos que Haley –la hermana mayor- acusa a Alex –la hermana mediana- de ser lesbiana por llevar ciertas sandalias. Se podría hacer toda una tesis doctoral sobre lo mucho que dicen los zapatos de una mujer sobre su orientación sexual, pero en fin, como no se trata de una ciencia exacta no nos posicionaremos sobre las sandalias de Alex, sobre todo cuando ella dice ser hetero.

Modern Family’ ha empezado esta segunda temporada al mismo nivel que la anterior, haciéndonos reír por todo lo alto y tratando a la pareja gay con mucha naturalidad.

En Ambiente G | ‘Modern Family’ llegará a España el 21 de agosto
Enlace | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios