Llegan los personajes gays a 'Revenge' y ya me extrañaba que no lo hubiesen hecho antes

Sigue a Ambienteg

Revenge

¡Atención que hay spoilers!

Revenge‘ (ABC) ha sido una de las series revelación de la temporada y, sin duda alguna, una de mis favoritas. Para los que aún no la conozcáis, debéis saber que está protagonizada por Emily VanCamp (Emily Thorne), que en ‘Cinco Hermanos’ hacía de Rebecca, y Madelein Stowe (Victoria Greyson). También nos encontramos con Connor Paolo, el actor que interpretaba a Eric, personaje gay de ‘Gossip Girl’.

La trama es bien sencilla: Emily Thorne parece la típica pijita rubia que no ha roto un plato en su vida y que es nueva en el vecindario. Pero en realidad, es más lista que el hambre y ha vuelto para vengarse uno por uno de todos los que le hundieron la vida a su padre y, como consecuencia, a ella misma.

Y una vez sabiendo esta información básica de la serie, vayamos al lío. Han hecho falta que se emitan siete capítulos para que los personajes gays salgan a relucir y lo cierto es que me extrañaba que no lo hubiesen hecho antes. ¿Por qué? Básicamente, porque difícil es que haya una serie sin homosexual a estas alturas y más en una ficción que tiene todos los ingredientes para alcanzar el éxito. ¿Por qué iban a dejarse fuera el ingrediente “G”?

El caso es que, como no podía ser de otra manera debido a la trama de ‘Revenge’, no nos vamos a encontrar una historia romántica, ni familiar, ni muchísimo menos. Al contrario. El chantaje, la manipulación y la farsa van de la mano de estos personajes. En concreto, son dos: Nolan Ross, interpretado por Gabriel Mann, y Tyler Barrol, al que da vida el actor Ashton Holmes.

El primero de ellos tiene presencia desde el primer capítulo y se trata de un joven multimillonario bastante friki y pesadito al que prácticamente nadie soporta. En lo que va de serie, le hemos visto preocuparse por conseguir algún amigo y por ayudar a Emily Thorne, pero en ningún momento ha mostrado interés sexual hacia nadie. Hasta ahora…

Por su parte, Tyler Barrol es el mejor amigo del novio de Emily, Daniel Grayson, y ha llegado a la ciudad con ganas de escalar posiciones sociales y labrarse un buen futuro económico a costa de la familia de su colega. Aún no sé en que entorpece Emily a sus planes, pero el caso es que no hace más que poner la zancadilla en la relación entre la pareja. Por algunos detalles que he creído captar en capítulos anteriores, creo que lo que ocurre es que Tyler está enamorado de Daniel, pero todavía no está claro.

Pues bien, en el capítulo de esta semana, las tramas de Nolan y Tyler se han cruzado. Por petición de Emily, Nolan investiga sobre él, descubriendo que en realidad es homosexual y que se dedica a estafar a mujeres para conseguir dinero. Y ahí no queda la cosa, para conseguir el silencio de Nolan, Tyler se acuesta con él. Pero mucho me temo que de silencio nada, porque el multimillonario graba en vídeo la escena de cama y estoy seguro de que lo va a utilizar en su contra. Confío en que sus vínculos con Emily sean más fuertes que el mambo de Tyler. Habrá que seguir con la serie…

En este vídeo podéis ver algunas algunas escenas de ambos personajes.

Sitio oficial | Revenge
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Revenge
En Ambiente G | Lesbianismo bisexual en ‘Misfits’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios