Los 20 gays españoles más influyentes

Sigue a Ambienteg

Grande-Marlaska, Amenábar y Pombo

Con motivo de la celebración del Orgullo Gay el próximo 5 de julio, la revista de información general Tiempo ha publicado una relación de los veinte homosexuales más influyentes de nuestro país. Una lista que, no hace tantos años, habría sido un apuntar con el dedo a bichos raros. Por fortuna, cada vez son más los personajes públicos que dan a conocer su condición sexual.

Eso sí, es una pena que sólo haya dos lesbianas en la lista. A ver si la visibilidad va haciéndose más real también para ellas.

Políticos, altos cargos, jueces, actores, directores… Estamos en todos sitios. Jesús Vázquez, Fernando Grande-Marlaska, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Carla Antonelli, Inma Serrano… Así hasta veinte, todos de nuestra patria y todos con una importante labor de normalización debajo del brazo. Después del salto, tenéis el listado completo. Y no, ninguno de los editores de AmbienteG salimos. ¡Con la ilusión que nos habría hecho! Tendremos que seguir trabajando con las mismas ganas o más, si cabe…

Políticos: Pedro Zerolo, Miquel Iceta y Jerónimo Saavedra.
Juez: Fernando Grande-Marlaska.
Directores de cine: Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar.
Directores de teatro: Lluís Pasqual.
Danza: Nacho Duato.
Presentador de TV: Jesús Vázquez.
Periodista: Miguel Ángel López (Zero).
Escritores: Francisco Nieva, Juan Goytisolo, Álvaro Pombo y Eduardo Mendicutti.
Editora: Mili Hernández (Berkana).
Cantante: Inma Serrano.
Actriz: Carla Antonelli.
Empresarios: Jesús Encinar (cofundador de idealista.com), Enrique Sarasola (fundador de la cadena hotelera Room Mate) y Aladino Nespral (presidente del Grupo Arena).

Vía | Tiempo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario