Los de ‘Glee’ cometen tamaño sacrilegio con ‘Let’s have a kiki’

Lo reconozco: no he visto ni un solo episodio de ‘Glee’. Pensaba esperar a que saliera una caja que recopilase todas las temporadas, cuando acabase la serie, pero tras ver este vídeo he cambiado de idea. Los de ‘Glee’ han tenido la genial idea de poner a Sarah Jessica Parker a cantar ‘Let’s have a kiki’ de los Scissor Sisters. Y claro, aún me están sangrando los oídos.

He intentado ser imparcial y que la manía que le fui cogiendo a Sarah JP, temporada tras temporada en ‘Sexo en Nueva York’, no cegará mi juicio. Pero me ha resultado imposible. La tía lo hace francamente mal interpretando a Carrie intentando interpretar a otro personaje que canta fatal una canción. ‘Let’s have a kiki’ es una canción en la que Ana Matronic se muestra muy pícara, juguetona y mariliendre. Sarah Jessica Parker consigue hacer todo lo contrario.

Imagino que a los fans de ‘Glee’ les habrá parecido entretenido. A mi me ha horrorizado. Espero que nunca canten nada de Kylie.

YouTube | Let’s Have A Kiki/Turkey Lurkey Time



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Los de ‘Glee’ cometen tamaño sacrilegio con ‘Let’s have a kiki’' tiene 25 comentarios

  1. 30/11/2012 @ 17:55 5537

    A mí es que los musicales me producen demasiada vergüenza ajena, sólo he disfrutado con “Hedwig and the angry inch”, como musical y película, una pasada.

    Glee la soporté 3 capítulos. No entiendo que le ve la gente, cantan canciones de moda con muchísimo autotune y pretendiendo hacer un “supermegachachivideoclip” disfrazado de momento crucial para la trama (como he intentado ver en otras canciones sueltas y que me han intentado vender…)

    Pero al que le guste bienvenido sea.

    PD: He intentado ver el video, no he pasado del minuto

    Responder

  2. 30/11/2012 @ 17:58 ivancast

    Considero muy poco acertado comentar una serie que nunca has visto. No voy a decir que me haya encantado esta version (han hecho covers mucho mejores) pero vamos, tanto como sacrilegio… La cancion esta bien interpretada, mezclada con la otra cancion. Ademas, que son los scissor sisters, no los beatles, por favor.

    Responder

  3. 30/11/2012 @ 18:15 6799

    Comentar una serie sin verla puede ser desastroso, pero es cierto que glee destroza la mitad de las canciones que interpetran, es decir yo me vi la primera temp, y el comienzo de la segunda, y aunque sue es mucho sue, fui incapaz de seguirla, con la tonta de rachel y el cara pan de fynn yo no podía seguirla

    Responder

  4. 30/11/2012 @ 18:22 10424

    No estoy de acuerdo,ami me gusto y ademas no se puede comparar,poqrque es un mashup(dos canciones combinadas)ademas en Glee muchas veces intentan hacer sus versiones y no imitar…esta claro que para los gustos-los colores,pero destrozar me parece muy,muy exagerado…

    Responder

  5. 30/11/2012 @ 18:44 5633

    yo no lo veo tan mal, han hecho cosas peores… antes era muy fan de la serie, pero ahora sigo otras series y la he dejado bastante de lado. Ahora no recuerdo otras actuaciones desastrosas, pero bueno gran parte de la culpa de que no te guste la actuación , es porque te gusta la canción original, si no te llama demasiado la canción original, la actuación te parece la mar de divertida.

    Responder

  6. 30/11/2012 @ 19:05 ali_dagos

    Opino también que criticar una serie sin haberla visto puede resultar a mal, pero tampoco me gustó esta versión, así como odié con toda mi alma la versión de rolling in the deep, pero claro, es verlo también desde un punto muy subjetivo pues es una banda que a ti te gusta, así como a mi me gusta Adele. Igual la serie tiene su atractivo (no sé exactamente vual, pero debe tenerlo supongo) y hay algunos covers que vale la pena escuchar, pues tienen muy buenos, muy malos y desapercibidos.

    Responder

  7. 30/11/2012 @ 19:11 shelter

    Pues no estoy de acuerdo para nada!!!! me ha encantado el video pueda que la cancion no este ala altura de Scissor’s pero que no quieren estar a la altura de ellos sino que lo quieren hacer diferente!! me ha encantado la cancion el producto final muy chulo!!

    Responder

  8. 30/11/2012 @ 21:08 4233

    Pues vaya, si nunca has visto un episodio y pones ese titular… vaya tela… Además cosas peores se han visto…

    Responder

  9. 30/11/2012 @ 21:19 3506

    Son versiones de canciones, unas mejores otras peores, pero no creo que calificarlo de Sacrilegio se una buena critica, ya que ademas de ser muy poco objetivo con el tema, estás hablando de una serie que nunca has visto, y que por lo tanto no puedes entrar en muchos detalles. Es como decir que Casablanca o La vida es bella son películas poco románticas, si ni si quiera te has molestado en verlas.

    Todo el mundo tiene su opinion, no lo niego, yo tengo la mia como todo el mundo, pero utilizar palabras tan bárbaras como esas..para calificar una unica actuación, en una serie que no quiere ni mucho menos insultar o minimizar canciones de buenos cantantes y compositores, me parece muy exagerado por tu parte.

    En cualquier caso, te felicito, por la gran polemica que has creado.

    Un saludo!

    Responder

  10. 30/11/2012 @ 21:33 raquelmanas

    Como seguidora de Glee, tengo que decirlo, hoy cuando he visto esta canción en el capítulo mi cara era un poema xD Pero Glee ha hecho cosas peores (y eso lo dice una seguidora incondicional).
    Para el que quiera ver la serie (en mi opinión, los primeros 2-3 capítulos de la primera temporada son algo bajos, luego es una pasada), mirad la primera temporada (épica) y la segunda (que aunque ya tiene algunas cosas que cuesta tragar, tuvo capítulos muy buenos sobre todo hacia el final). La tercera temporada es vomitiva (todavía me estoy recuperando del episodio de I Kissed A Girl, quien siga la serie me entenderá). La cuarta está bien al principio, aunque algún capitulo es malo malo, la sensación en general es buena, como de vuelta a los inicios.
    (Mejor no hablo del trato que se ha dado a las parejas gays de la serie, sobretodo a la de lesbis, porque tela…)
    Mis amigos y yo tenemos la teoría de que el 90% de los fans de Glee sólo siguen viendo la serie porque nos gustan los actores (como actores y cantantes), y no porque la serie nos guste en si.

    Responder

    • 30/11/2012 @ 23:04 10424

      La manera de la que te expresas de Glee no es de una fan incondicional,ademas la gran mayoria de fans de Glee(se puede comprobar en muchos sitios)pensamos que tanto la tercera como la cuarta hasta ahora son superiores a la segunda.Si Glee no es una serie redonda,pero si una serie muy buena,que toca temas que pocas series se atreven con un elenco de primera,buena direccion y algunos capitulos redondos.El capitulo I kissed a girl es muy bueno,ensena la amistad de una forma muy bonita,habla de lo dificil de salir del armario y tiene muy buenas canciones,asi que yo no se de que hablas…

      Responder

      • 02/12/2012 @ 08:26 6570

        El ser fanático no significa ser ciego para decir como borrego “todo esta bien y es super cool en Glee”, eso no es ser fanático es estar atontado por una serie, la tercera temporada en general fue un tanto aburrida, el tema de las nacionales ya había cansado después de tantos capitulos con Rachel siempre queriendo ganar y el profe Will siempre animandolos y organizandolos, lo que salvo la temporada sinceramente fueron los personajes gay, que fueron dando algunas cosas divertidas y emocionales, solo algunos capítulos podrían contarse como “muy buenos” en especial al ultimo que ya fue cuando se empezó a dar cambios, hubo muchas situaciones forzadas en especial en los capitulos dedicados a algun artista, (en especial los dedicados a Lady Gata ¬¬) esta cuarta temporada creo que mejoro y salio de la rutina y aun esta por descifrarse todo lo nuevo y como que el escritor de Glee aun no ha sabido sacarle provecho a los nuevos personajes y los nuevos ambientes pero aun me queda esperanza de que mejorara

        Responder

  11. 01/12/2012 @ 00:18 3896

    Opino lo mismo que el resto, ha sido una osadía juzgar toda una serie viendo solo un capítulo. Glee ha cantado clásicos atemporales, y no petan auto-tune, muchos de ellos vienen de Broadway -la voz de Rachel es flipante- y si no, mírate algún concierto en directo, incluso la película de Glee -que verguenza da, solo vi un trozo por youtube-, pero eso, Glee ha tenido cosas peores. Ha sido un momento gracioso sin más.

    Responder

  12. 01/12/2012 @ 00:38 albertbc

    Pues a mí no sólo me ha gusta sino que me ha encantado. De hecho llevo toda la tarde con la canción en modo “repeat”. Además, en el capítulo de hoy han hecho varios guiños al programa de RuPaul, algo que me ha parecido muy curioso.

    Responder

  13. 01/12/2012 @ 00:54 enric

    Con todo el respeto del mundo Peibols pero aquí el único sacrilegio es tu crítica.

    Responder

  14. 01/12/2012 @ 13:58 aeryn13

    A mí me ha hecho gracia el video, sin saber tampoco nada de glee. La canción me gusta, pero coincido contigo en que Sarayéssica es una petarda sin gracia ninguna y no me parece que aporte nada al momento kiki. Creo que decir eso no es meterse con la serie…

    Responder

  15. 01/12/2012 @ 17:42 newtoy

    peibols, en mi opinión ese titular es propio del periodismo sensacionalista. La versión es divertida, y aunque no es de las mejores canciones que ha hecho Glee tampoco es tan mala. Me encanta Glee, soy un seguidor acérrimo que espera todos los viernes para poder verla desde que salió. la serie es tremendamente buena, con versiones atrevidas de grandes clásicos y los éxitos del momento. Cuidado con criticar esta serie, que ha hecho muchísimo por la visibilidad LGBT. Lo hizo en su momento al sacar a dos adolescentes gays besándose e incluso teniendo sexo. Luego criticó también el bulling y la incidencia de suicidios en jovenes gays. Ahora incluso se atreve a tratar el tema de la identidad de género sacando a un personaje transformista que se siente mujer. Después de QAF me parece la serie más atrevida que he visto respecto a la homosexualidad. Han tenido críticas muy fuertes en EEUU y asociaciones religiosas, de padres, etcetc han querido obligar a cerrarla varias veces.
    Por cierto…¿porqué habeis dejado de sacar los análisis de cada capítulo de True Blood y Glee que hacíais antes? Estaban muy bien y así podíamos comentarlos entre todos. Porfa volver a hacerlo!

    Responder

  16. 02/12/2012 @ 03:08 mikeromer

    Pues creo que a veces deberíamos desvincularnos de esa forma de pensar tan “conservadora”, me refiero a que es una forma de pasárselo bien, independientemente de si te gusta más la versión original que el cover, yo por ejemplo, he escuchado muy buenos covers, otros no tan buenos, y otros que aunque valore su calidad, prefiero escuchar la original. A lo que voy es a que seamos menos juiciosos y valoremos la escena tal y como estaba planteada, un tributo a los scissors sisters. Además yo lo enlacé con el argumento del capitulo, Carrie (ya que su nombre en la serie no me lo he aprendido) quería ayudar a Kurt y animarle.

    Responder

  17. 02/12/2012 @ 12:29 8440

    Jajajaja Peibols, te nos tiramos todos al cuello, porque francamente lo que has dicho es una petardez… a mi me ha encantado, Carrie, digo Sarah, está super mona y chispeante, y ademas, me parece que sale SHANGELA de RuPaul´s Drag Race! HALELUUU! Let´s have a Kiki es una canción genial y esta versión se sale!

    Responder

  18. 04/12/2012 @ 17:45 astoroth

    Lo que me ha parecido chorra es sustituir el “mother fucker” original por un “mother”. ¿¿Se supone que Glee es una serie políticamente incorrecta??

    Responder

    • 04/12/2012 @ 21:39 newtoy

      Se supone que la ven niños y tienen que censurar los insultos

      Responder

  19. 30/11/2012 @ 22:59 10424

    Pues American horror story y Glee son del mismo creador y aunque son muy distintas la inconfudible identidad de Ryan Murphy esta en ambas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G