Los GLAAD premian a “Anatomía de Grey”

Hace unas semanas, “Anatomía de Grey” finalizó su octava temporada, convirtiéndose en una de las series más largas y que mayor interés sigue despertando entre la audiencia. 11 millones de espectadores vieron ese season finale, y probablemente los mismos esperen con ganas el comienzo de la novena.

Ocho temporadas en las que la serie ha ido introduciendo personajes homosexuales de mayor o menor importancia. Algunos episódicos y otros fijos, como el caso de Callie y Arizona que, en la séptima temporada, incluso se casaron.

Por todo ello, los Premios GLAAD, entregados el pasado domingo en el San Francisco Marriott Marquis, no han dudado en premiar a la serie de Shonda Rimes como “Mejor serie dramática”. La creadora de la serie, al recoger el premio, señaló que cree en el amor universal, y que siente que contando historias LGTB, está contando historias de todo el mundo. Pues bravo por ella.

Vía | Glaad



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Los GLAAD premian a “Anatomía de Grey”' tiene 4 comentarios

  1. 04/06/2012 @ 23:28 Sara

    Esta serie ha hecho mucho por la normalización de la homosexualidad, es de agradecer.

    Responder

  2. 05/06/2012 @ 00:30 Akari

    Que buena noticia, creo que con esto aparte del premio GLAAD le entregaron un mensaje importante a Shonda “amamos a Callie y Arizona, no mates a nuestra patinadora” esto de cara a la novena temporada.

    Responder

  3. 05/06/2012 @ 21:38 isans

    Gracias por el spoiler, se podría haber tapado la imagen del vídeo…

    Responder

  4. 07/06/2012 @ 09:56 monicglamour

    Viva el amor universal! Basta ya de etiquetas, todos somos personas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G