Los Muppets apoyan el matrimonio igualitario

Muppets

La cadena americana de comida rápida Chick-Fil-A se ha quedado sin uno de los proveedores de los muñequitos que solían dar a los niños en sus comidas infantiles. The Jim Henson Company ha roto todos los acuerdos que hasta ahora mantenían con ellos.

El motivo ha sido las declaraciones de Dan Cathy, director general de la cadena, en contra del matrimonio homosexual. La compañía de los Muppets, que apoya por completo las uniones entre personas del mismos exo, ha declarado que no desea estar relacionada con esta empresa, por lo que ha roto la relación que tenían, de ahora en adelante.

De hecho, Lisa Henson, directora de la compañía, ha donado el pago recibido por la empresa de comida rápida a GLAAD, al tiempo que ha señalado en un comunicado que seguirán apoyando la diversidad sexual, tal y como vienen haciendo en los últimos 50 años.

Vía | Ehui



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Los Muppets apoyan el matrimonio igualitario' tiene 6 comentarios

  1. 25/07/2012 @ 00:27 Ewaneko

    ¡¡¡Chapeau!!! ¡¡Eso sí es tener principios y actuar en consecuencia!! Nunca fuí muy de Teleñecos o Muppets, pero ahora ya me caen mejor ^^ ¡Poco a poco avanzamos!

    Responder

    • 25/07/2012 @ 20:54 diegocm

      Eso es porque no tienes la edad suficiente,seguro.Para los que estamos en los 40,son un icono cultural,como Star Wars,Grease o Indiana Jones.

      Responder

  2. 25/07/2012 @ 01:10 wiccan

    Un “millón de madres” deben de estar rabiosas…

    Responder

  3. 25/07/2012 @ 02:57 damianperu1

    Me encanta esta noticia. Bien hecho =)

    Responder

  4. 25/07/2012 @ 21:38 Dilo Otra Vez...

    No me lo esperaba pero me alegró muchísimo: siempre los he adorado, para mí no tienen edad porque son maravillosos.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G