Lucy Lawless aparecerá en la última temporada de The L Word

Lucy Lawless interpretandoa a Xena

Lucy Lawless –Xena La Princesa Guerrera- aparecerá en la última temporada de The L Word que se estrenará el próximo enero, en uno de los movimientos más interesantes e inteligentes de casting que se han hecho en años.

Lucy ha desvelado este notición en su blog, del que ha dicho que no puede mencionar nada más porque todavía ‘está en el armario’.

Sinceramente esta noticia me ha hecho coger unas ganas enormes de ver la serie… ¿Qué papel hará? ¿Será lesbiana? ¿Con quién la liarán? ¿Harán alguna broma/referencia a Xena?

Espero que en alguna escena de las que aparezca haya una televisión en la que se esté emitiendo Xena, o que Renee O’Connor les sirva un café en The Planet…

Es una lástima que la serie se ponga así de interesante justo cuando se acaba.

Vía | Dorothy Surrenders



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Lucy Lawless aparecerá en la última temporada de The L Word' tiene 1 comentario

  1. 24/09/2008 @ 17:52 Francine

    joder es el sueño de todas las bolleras que hemos crecido con Xena… Lucy dándose un morreo con Renée!! jajaja

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G