Maricas adolescentes, recien llegadas de la acera de enfrente

Síguenos


El pasado viernes volvió a Cuatro la serie Queer As Folk. Yo ya pensaba que la habían eliminado, pero parece ser que sólo ha sido un kit-kat por aquello de las fiestas navideñas.

Sin embargo, la cita (los viernes) y el horario variable (a partir de la 1:00) hacen que sea bastante difícil seguir las historias de los mariquitas de Pittsburg.

Por lo menos, ya podemos comprar la serie completa en DVD en sitios como A Different Life en Chueca, o bajarla de internet.

Señores de Cuatro, por favor, no me pongan la serie tan tarde y en un día tan malo porque si uno sale no la ve y si uno la ve es peor.
Peor, porque si uno aguarda calentito en casa, al final sufre una especie de alucinación fruto de un sueño incipiente, mezclado con escenas de la serie y el cuerpo de tu pareja. Total que uno acaba soñando que está en Babylon con su novio, y Brian y Justin ponen los ojos en él, por lo que tienes que salir por patas o pasar al cuarto oscuro.

El vídeo de arriba es uno de los videos publicitarios creados para un concurso de Cuatro, y que me ha llamado la atención. Si queréis ver alguno más, su creadora Subversiondeluxe tiene unos cuantos más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios