Matt Bomer será el hermano mayor de Blaine en ‘Glee’ ¡Y cantará!

Matt Bomer

Últimamente a Matt Bomer –‘White Collar’- no paran de salirle proyectos interesantes. Si hace unos días nos enteramos de que participaría en la nueva película de Ryan Murphy, ahora se ha filtrado que aparecerá en ‘Glee’ como el hermano mayor de Blaine, a su vez interpretado por Darren Criss-.

Además, Matt Bomer demostrará sus cualidades como cantante, probablemente junto a Blaine. Esta será la primera vez que veamos a algún miembro de la familia de Blaine en la serie y parece que descubriremos algunos detalles inéditos sobre su vida.

Glee’ ya empieza a tener una larga lista de actores invitados de primera categoría entre los que se incluyen primeras figuras como Jeff Goldblum, Gwyneth Paltrow o Ricky Martin, mientras que Matt Bomer es un actor que está empezando a hacerse un hueco en Hollywood.

De todos modos, será interesante tener más información del pasado y la familia de uno de los personajes gays de la serie, ya que sobre Blaine no conocemos demasiado, a diferencia de lo que ocurre con Kurt.

Vía | Towleroad
En Ambiente G | ‘Glee’, salir del armario no siempre sale bien



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Matt Bomer será el hermano mayor de Blaine en ‘Glee’ ¡Y cantará!' tiene 4 comentarios

  1. 28/01/2012 @ 20:01 blacklynx

    Ya hace tiempo que no sigo Glee, me aburrió. Pero tengo curiosidad por ver el capítulo de este actor, pues me parece un intérprete increíble, y con la cabeza sobre sus hombros, que a veces es difícil encontrar a alguno así en Hollywood.

    Responder

  2. 28/01/2012 @ 20:10 6072

    buenooo, entonces ya veremos que tal esta. no puedo esperar a ver el capitulo tributo a michael jackson! tiene que ser la reostiaa! y cuando aparezca ricky martin. y ahora aparecen los padres gays de rachel y el hermano mayor de blaine. jajaj no me pierdo glee para nada

    Responder

  3. 28/01/2012 @ 20:47 Dilo Otra Vez...

    Es que cualquier cosa que haga Matt nos resulta atractiva, qué hacemos pues? Es una debilidad.

    Responder

  4. 28/01/2012 @ 21:33 Johan P. Rosenberg

    El hombre es muy bueno cantando. Sólo tenéis que ver este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=oNQYXa7C_hU

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G