Matthew Mitcham, censurado en la NBC

mitcham080828_ES.jpg

Si ya de por sí, los gays “oficiales” que han participado en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín han sido escasos, como ya comentamos en su momento en Ambiente G, parece ser que todavía hay gente que quiere que su presencia quede lo más “amortiguada” posible.

Este es el caso de la NBC, la cadena de televisión que ha censurado unas imágenes en las que el deportista Matthew Mitcham le daba un beso a su novio.

Casualmente, la cadena de televisión no emitió el momento en que el medallista olímpico iba a celebrar su medalla con su pareja.

Según parece, el deportista australiano, después de ganar la medalla de oro, y tras escuchar el himno nacional de su país, fue a abrazar y besar a su madre y a su novio, Lachlan.

Fue en ese momento cuando la NBC omitió la emisión de esas imágenes de Matthew Mitcham, unas imágenes que sí que emitió cuando otros deportistas heterosexuales hacían lo mismo con sus parejas y familias.

La cadena de televisión ha pedido perdón por lo sucedido, justificándose en que la no emisión de dichas imágenes no fue un hecho intencionado, sino fruto de la casualidad.

Vía I Marca



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Matthew Mitcham, censurado en la NBC' tiene 3 comentarios

  1. 02/09/2008 @ 23:49 sonia

    jooo, con lo bonito y emocionante que son estas cosas.

    Responder

  2. 03/09/2008 @ 00:19 burgales

    Claro, una casualidad. Ese tipo de cosas son las que hacen ver a la gente que los gays somos personas normales, y van y lo suprimen. P…. cadenas conservadoras.

    Responder

  3. 03/09/2008 @ 10:11 victor migoa.com

    que verguenza, los estadounidenses son tan conservadores, no me puedo creer…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G