Michelle Rodriguez da la nota

michelle rodriguez

Los asistentes a The Plumm –un club de Nueva York- se quedaron atónitos cuando Michelle Rodriguez se subió al escenario y se agarró a la barra de stripper dando el espectáculo.

Noel Ashman, dueño del local, confirmó la noticia.

Uno de los satisfechos asistentes que lo presenció todo presenció dijo: “Duró 20 minutos. Cogió trozos de limón y los restregó por la barra para poder deslizarse mejor. No se desnudó, pero se colgaba arriba y abajo dando vueltas. Fue salvaje.” –Yo creo que simplemente se subió a un podio a bailar-.

Para colmo, cuando acabó de bailar, parece que se lo montó con la chica con la que había ido al club, que por lo que dicen los asistentes, no era Kristanna Loken, su pareja.

Vía | Perez Hilton



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G