Mitch Hewer, un nuevo icono gay

Síguenos

mitch_hewer_nude


Mitch Hewer saltó a la fama por interpretar a Maxxie Oliver en la serie británica “Skins”. Su personaje abiertamente gay le reporto una enorme dosis de fama entre los homosexuales de medio mundo.

Esa fama creció varios octanos cuando apareció desnudo en la edición inglesa de la revista “Cosmopolitan” para ayudar en la campaña de concienciación sobre el cáncer testicular. La misma foto que ilustra este post.

Después de finiquitar la segunda temporada de “Skins” el personaje de Mitch, al igual que la mayoría de los principales personajes desapareció de la trama y paso a trabajar en la serie “Britannia High”, una mezcla de “Fama” y “High School Musical”, donde el chavalote canta, baila y enseña cacho siempre que puede.

Sin duda no podría haber elegido una serie más mariquita para seguir luciendo su espectacular físico. Os dejo un par de vídeos como muestra de sus talentos después del salto, además de una galería con sus mejores fotos.

Desgraciadamente para nosotros, a pesar de ser un icono para el público gay y de haber interpretado a un adolescente homosexual, Mitch ha declarado que no lo es.

En el primer vídeo Mitch, en el papel de Danny en “Britannia High”, se presenta a la audiencia. Su dicción es plucuamperfecta, por cierto. En el segundo vídeo podéis ver una de sus actuaciones, donde canta y baila.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Mitch Hewer ha posado como modelo para diferentes fotógrafos, entre ellos destaca las sesiones que le realizó el fotógrafo Kai Z Feng, que podéis disfrutar en la galería.

Ver galeria completa » Mitch Hewer por Kai Z Feng (16 fotos)

Blog | Skins

Página Web | Britannia High

Wikipedia | Mitch Hewer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios